Logo Soy Carmin
Regina Blandón muestra con orgullo su celulitis y empodera
Celebs

Regina Blandón muestra con orgullo su celulitis y empodera

La actriz mexicana Regina Blandón decidió compartir una fotografía en la que se nota la celulitis de su cuerpo y mandó un importante mensaje que ha empoderado a las mujeres que lucen cuerpos reales.

Por: Joselyn Sánchez

Regina Blandón es una de las actrices más "trasgresoras" que existen y no lo digo en el mal sentido, sino que la actriz mexicana siempre ha tenido posturas firmes respecto a muchas de las ideas que atañan a las mujeres, por eso, ha quedado más que demostrado que la hija de Roberto Blandón es una feminista y activista por los derechos de las mujeres.

Quién además de dejar claras las posturas desde las que interactúa con el mundo, ha usado sus redes sociales como un megáfono para que sea un foro en el que se expresen ideas para beneficio de las mujeres principalmente, y dentro de los ideales que Regina Blandón promueve es el body positive.

Seguir leyendo: Adele muestra a su nuevo perrito y las imágenes son las más tiernas que verás hoy

Es por eso que en esta ocasión la actriz de "Guerra de Likes" decidió subir una fotografía a sus historias de Instagram en dónde podemos verla llevar un body negro mientras ella posa de lado frente a un espejo y con una dulce sonrisa presume su cuerpo mientras refuerza la imagen con una frase que invita a las mujeres a abrazar sus curvas.

Y sin duda la imagen es muy poderosa pues en ella podemos ver cómo la actriz que da vida a Bibi en La Familia P. Luche, luce con orgullo su celulitis, algo que es normal en el cuerpo de las mujeres y que es posible que algunas personas piensen que el cuerpo de una mujer no debería presentar esas "imperfecciones" pero lo cierto es que la celulitis es algo normal y no debería avergonzarnos.

Así que con esta imagen, Regina Blandón nos recuerda que nuestros cuerpos son perfectos aún con aquellos detalles que consideramos imperfecciones y lo que debemos hacer es aprender a abrazar nuestras inseguridades y amarnos pese a que no cumplamos con los estándares de belleza de la sociedad, algunos irreales y fuera de alcance.

Regina Blandón muestra con orgullo su celulitis y empodera
Regina Blandón muestra con orgullo su celulitis y empodera FOTO: INSTAGRAM

El body positive

Está no es la primera vez que Regina Blandón se pronuncia en favor de los cuerpos reales, pues en redes sociales vemos mucho retoque y nos muestran modelos de mujeres que son aspiracionales para muchas pero que no son reales, entonces, la actriz de 31 años de edad ha decidido romper con esos patrones y mostrar cuerpos reales.

La primera vez que vimos el cuerpo de Regina Blandón sin retoques fue el 11 de abril, fecha en que la actriz de "Sin hijos" subió una fotografía a su cuenta de Instagram en ropa interior y compartió una importante reflexión pues confesó que ese día se sentía muy bien consigo misma y decidió tomarse las fotos, pero al otro día las vio y pensó que en su cuerpo se le notaban varias imperfecciones.

Seguir leyendo: Cómo olvidar al amor de tu vida en 10 pasos

Sin embargo, luego de juzgarse severamente, Regina Blandón les dijo a sus seguidores que a veces uno no tiene las ganas de verse de la forma en que otros piensas que deberías verte y está bien, así que debemos aprender a amar nuestros cuerpos, nuestras formas y todo lo que somos, así, con longuita, con estrías, con celulitis, pues los cuerpos que vemos en las redes sociales no existen, esa perfección no es real.

En esa ocasión la actriz de "Mirreyes vs Godínez" también invitó a todos los que la leen que traten de no hablarle de forma agresiva a su cuerpo, sino que le hablen con amor y que antes de pensar en la apariencia, piensen en la salud y si en la forma en la que luce su cuerpo les hace feliz  o no, luego reflexionen si eso es porque lo que otros dicen o porque realmente consideran que algo está mal y trabajen en esas inseguridades.

Muñecas contra cáncer
Muñecas contra cáncer

Síguenos en el canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios