Logo Soy Carmin
Regina Blandón es criticada por verse “viejita” y responde de forma épica
Celebs

Regina Blandón es criticada por verse “viejita” y responde de forma épica

La actriz dejó en claro que cumplir años es parte de la vida y que la edad sólo es un número, no algo que te define.

Por: Alicia Kelsey López Medina

Honesta, divertida y segura de sí misma. Esas son algunas de las características que definen a la actriz Regina Blandón, quien mantiene una estrecha relación con sus seguidores en las redes sociales. Y eso se evidenció hoy, ya que luego de ser criticada por verse “viejita”, respondió como sólo ella sabe hacerlo: de forma épica.

Regina Blandón, 31 años de edad, es una de las más activas en redes sociales, ya que nunca duda en compartir su día a día en sus cuentas oficiales, sobre todo en Instagram, donde tiene 3.5 millones de seguidores. De esta manera, interactúa con las personas, lo que ha hecho que tenga una comunidad sólida.

Te puede interesar: Bárbara de Regil estalla contra "haters". Pide frenar críticas

La actriz de “Mirreyes vs Godínez” y “Sin hijos” ha compartido que para ella es importante mostrarse tal y cómo es, sobre todo en redes sociales porque es más fácil demostrar una imagen o vida que no es real, pero que sí responde a los estereotipos. Esto ha hecho que sea totalmente transparente e incluso una vez compartió sin pena que tiene celulitis, como la mayoría de las personas.

Aunque sabe que esto puede hacer que sea más vulnerable, sobre todo porque es una figura pública, Regina Blandón se mantiene fiel a sus pensamientos. Y muestra de ello fue hoy, al pedir que “normalicemos cumplir años” y mostrar su “vejez de cerca”, ya que previamente fue criticada por verse “viejita”.

A través de sus historias, la actriz de "La Familia P. Luche" compartió que un usuario comentó acerca de una de sus fotos; al principio, parecería que se trataba de un halago porque decía “estas súper guapa”, pero después salió un “pero” para completar la oración: “pero te ves viejita. Quizá sea el color de cabello”. 

Para no dejar pasar la oportunidad, Regina Blandón dejó un comentario que refleja su manera honesta y transparente de ser, ya que escribió lo siguiente:

“Mira, te cuento. Las personas, cada año, cumplimos un año más que el que ya teníamos, vamos creciendo y envejeciendo”.

Además, compartió con precisión cuándo es su cumpleaños y cuántos años va a cumplir, con la finalidad de dejar en claro que cumplir años es parte de la vida, así como crecer y envejecer. Pero, más allá de eso, no quiere decir que las personas tengan la libertad de hablar u opinar sobre la apariencia de los demás.

“Por ejemplo, yo, este año cumplo 32 el 25 de julio y así sucesivamente. Y todos los días del año, en lo que llega el próximo cumpleaños, puedes hacer algo: te puedes repetir y repetir y hacer planas con la frase: ‘No se opina sobre el aspecto físico ajeno’”.

De esta manera, la actriz también mandó un mensaje de aceptación y amor propio, ya que la edad no te define, sólo es un número. Para darle un toque de humor a la situación y mantener tranquilos a sus seguidores, compartió una historia en la que se ve su cara para que se aprecie su “vejez de cerca”.

Regina Blandón es criticada por verse “viejita” y responde de forma épica. Especial: Instagram.

Actualmente, el comentario del usuario no se puede ver debido a que lo borró, tras la contundente y épica respuesta de la actriz, quien con frecuencia hace estas “dinámicas” para impulsar a las personas a no darle mayor importancia a los comentarios externos, pero sí ser más humanas y generosas consigo mismas y con los demás.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios