Logo Soy Carmin
Realeza británica será arruinada por tres niños, según profecías de Nostradamus
Celebs

Realeza británica será arruinada por tres niños, según profecías de Nostradamus

Si bien un experto real dijo alguna vez que Meghan era ingenua, pues la monarquía habas sobrevivido a acontecimientos que los hicieron tambalear, pero hay una profecía de Nostradamus que augura el fin de la realeza británica

Por: Sol Sánchez

La familia real británica siempre ha estado envuelta en escándalos

La familia real británica siempre ha estado envuelta en escándalos

La corona británica es objeto de curiosidad y fascinación de cientos de fanáticos en el mundo, pues es la más famosa de todas las realezas del mundo, por su historia, que son intrigas, traiciones, abdicaciones, amor y odio. En la época contemporánea hay una serie de acontecimientos que hacen pensar que tal vez llegue a su fin no solo la renuncia del príncipe Harry y Meghan como miembros activos de la realeza, si no escándalos como los de Andrés de York y su relación con el delincuente sexual declarado culpable Jeffrey Epstein.

Si bien un experto real dijo alguna vez que Meghan era ingenua, pues la monarquía habas sobrevivido a acontecimientos que los hicieron tambalear, pero hay una profecía de Nostradamus que augura el fin de la realeza británica, en la que dice que tres niños llevarían al ocaso a la monarquía británica, y algunos creen que estos niños son los hijos de Kate y William: George, Charlotte y Louis. 

Isabel y Felipe tuvieron 4 hijos

Hace algunos años se decía que eran William, Harry y la princesa Beatriz, pero faltaba Eugenia, la hermana de esta última, y no coincidía con las predicciones, los que si coinciden es con que Reino Unido tal vez ya no debe ser una monarquía parlamentaria son algunos grupos rebeldes, que han dicho que con la muerte del duque de Edimburgo, el esposo de Isabel II, la monarquía debe renovarse o morir, y no quieren que Carlos de Gales suba al trono, pues debe dejar que su primer hijo y esposo de Kate Middleton asciendan. 

 

¿Quién es Nostradamus y qué dice la profecía?

En 1503 cuando nació en Francia el astrólogo y médico Nostradamus, un clarividente para algunos, un agorero del mal para otros. Su principal obra se publicó en 1955 con el título Las profecías y sus palabras han dado pie a innumerables interpretaciones sobre el devenir del mundo y la humanidad.

Fue en 1555, cuando Nostradamus compartido este libro que es una colección de 942 cuartetas poéticas que supuestamente predicen el futuro. A pesar de que fue criticado por astrólogos profesionales de su tiempo, varias de sus profecías se han cumplido como la muerte del papa Juan Pablo I y la llegada al poder de Hitler, sin embargo algunos de sus detractores dicen que lo que dice son situaciones que se repiten en la humanidad por lo que no puede tomarse como una profecía. 

Te puede interesar: Roberto Devorik fue amigo y mentor de moda de Lady Di: “fue difícil sacarla de su estilo campestre”

Lo que dice de la realeza británica

Las teorías de Nostradamus siempre han sido interpretadas por gente que gusta del ocultismo y de la conspiración, y el foro Above Top Secret retomó el fragmento 'Century 8 Quatrain 97', y explicó que este texto hace alusión a la monarquía del Reino Unido, según la página de Vix. A la letra dice: "Al final de la guerra las grandes potencias cambian; cerca de la orilla nacen tres hermosos niños. Arruinarán al pueblo cuando sean mayores de edad; Para cambiar el Reino de ese país y verlo no crecer más”.

De acuerdo con el post, los tres niños que nacen cerca de la orilla son los príncipes William –quien justo nació 7 después del fin de la guerra de la Malvinas, el conflicto armado entre Argentina y el Reino Unido–, el príncipe Harry y la princesa Beatriz. Estos tres príncipes podrían ser los responsables de «arruinar» al pueblo. Además, 'la orilla' puede referirse al río Támesis en Londres o al océano que rodea al Reino Unido.

La reina Isabel con tres de su bisnietos

La interpretación de esta teoría cobró fuerza principalmente por aquellos que creen que una vez que la reina Isabel fallezca, la Corona Británica va a perder mucho poder, situación que se puede acrecentar con el poco entusiasmo que existe ante un reinado liderado por el príncipe Carlos, quien es despreciado por él por sus infidelidades a Lady Di y su enlace con Camilla Parker.

Pero como ya lo mencionamos es un sin sentido William y Harry son hermanos, Beatriz es su prima, y tiene una hermana la princesa Eugenia, por lo que los fanáticos de Nostradamus se inclinan por los hijos menores de William y Kate Middleton, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, aunque hay varios detractores y algunos se ríen de estas clarividencias absurdas como el Brian Dunning, escritor científico, el tiempo dirá si es verdad esta predicción. 

Sigue leyendo: Atención coleccionistas, subastarán un trozo del pastel de bodas de Lady Di

Kate y William con su tres hijos