Celebs

Reacción de Kim por fotos de celulitis

"¿En dónde estaba?, ¡yo no lo vi", dijo enfurecida la millonaria empresaria.

Jazmín López
Por Jazmín López
  • FOTO: Instagram @kimkardashian

    FOTO: Instagram @kimkardashian

El famoso reality show protagonizado por Kim Kardashian y su familia en E! llamado "Keeping Up with the Kardashians" ha dado mucho de qué hablar. Gracias al avance de uno de los últimos capítulos, Kim al parecer, descubrió a la persona que le tomó las fotografías en donde la celulitis de sus glúteos y piernas, salen al descubierto.

 

 

Happy Saturday

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

También puedes leer: Kim Kardashian espera a su tercer hijo

Las fotografías fueron tomadas en una playa en México. Una de de las mujeres con las que estaba Kim tomando el sol tenía el celular en la mano viendo unas imágenes y le dijo asombrada; "alguien nos miraba mientras caminábamos por la playa" y Kim respondió enfurecida: "¿qué? yo no vi a nadie" estirando su mano para que la otra mujer le prestara su celular y comprobar con sus ojos lo que su amiga le estaba comentando.

"Oh, Dios mio, ¡no los vi! ¿dónde estaban? ¡yo no me veo así!" expresó enfurecida Kim.

 

 

Beach bums

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

También puedes leer: Kim Kardashian sale sin pantalones a la calle

Recordemos que hace unos meses, también se dio a conocer por medio del reallity que Kim sufrió de un robo en la ciudad e París, Francia aterrizando después en la riviera de Nayarit, México. Kim sufrió un ataque de pánico temiendo por su seguridad del país mencionado anteriormente. 

 

 

The 3 of us...

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

Mientras intentaba superar sus miedos e inseguridades, la empresaria estadounidense con lágrimas en los ojos y muy frustrada, hablaba con un amigo para preguntarle si su estadía era segura en México debido a que la ropa y las joyas con las que contaban ella y sus amigas, eran demasiado costosas y podrían llamar la atención, según informó Cosmopolitan.

Aquí te mostramos el video en el que Kim sufre un ataque de pánico. 

 

 

Respecto al supuesto descubrimiento del paparazzi que las capturó en México, Kim continuó expresando su malestar en una entrevista dada para el mismo reality show diciendo estas palabras.

"Es sólo este problema que tenemos todo el tiempo. Tratamos de evitar eso, así que pensé: 'Bueno, me voy de vacaciones privadas, sin publicar, estoy siguiendo todos los pasos para hacerlo todo lo más privado y discreto posible'".

 

 

 

@jetluxlife Nothing Better!!!! #ad #jetluxlife✈️

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

La empresaria comentó que se le hace injusto que las personas crean que siempre deben lucir perfectas ya que están en boca de todos por el más mínimo detalle que vean mal en ella y en su familia.

 

 "Te toman fotos y si no son perfectas la gente comienza a reírse de ti y a criticarte, creen que eso está bien y es tan frustrante".

 

Este es el video en el que Kim aparentemente descubre al paparazzi que tomó las escandalosas fotografías donde se ve su celulitis.

 

 

También puedes leer: Las Kardashian celebran 10 años de reality show


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios