Logo Soy Carmin
Ray Reyes, de qué falleció el ex integrante de Menudo ¿predijo su partida?
Celebs

Ray Reyes, de qué falleció el ex integrante de Menudo ¿predijo su partida? 

Las últimas publicaciones de Ray Reyes han sorprendido a sus seguidores, pues aseguran que sentía su paso al otro mundo cerca y se revela la causa de su partida a medida que continúan los homenajes a su memoria 

Por: Brenda Colón

Ray Reyes, de qué falleció el ex integrante de Menudo ¿predijo su partida? (Especial Instagram)

Ray Reyes, de qué falleció el ex integrante de Menudo ¿predijo su partida?  | Especial Instagram

A tan solo un día de que se confirmara la partida de Ray Reyes, muchos se han cuestionado de qué falleció el ex integrante de Menudo a la edad de 51 años. Si bien, se sabe que su último suspiro fue en su hogar, misteriosos mensajes en sus redes sociales han levantado la sospecha de que el cantante veía venir el momento de trascender.

Sus compañeros han compartido homenajes a su memoria, sus seguidoras han llenado las redes con sus imágenes, videos y más tanto de sus primeros pasos en los escenarios como parte de Menudo y sus participaciones posteriores como solista o como miembro de “El Reencuentro”, la huella de Ray Reyes en el corazón de la música es clara y emotiva. 

Fue Lidda García Acosta, presidenta de la agencia Grandes Eventos quien llevaba las relaciones públicas del “Subete a mi moto Tour” quien no solo confirmó la partida de Ray Reyes, sino que también reveló que se debió a causa de un infarto fulminante mientras el cantante se encontraba en su hogar de Puerto Rico. 

Leer más: Fallece Ray Reyes, ex integrante de Menudo

La partida de Ray Reyes fue certificada por un médico y la familia ya se ha movilizado para realizar los arreglos funerarios, recalcando que piden espacio para vivir este momento de dolor aunque agradecen el respeto y el cariño que han recibido en este momento tan difícil. 

Ray Reyes no solo dejó atrás un legado musical sino también dos hijos quienes hoy celebran la vida de su famoso padre, Marcos y Cecilia Reyes. 

Los extraños mensajes con los que predijo su partida 

Si bien, la partida de Ray Reyes a los 51 años de edad fue una sorpresa para sus amigos, seguidores y familiares, las publicaciones más recientes en sus redes sociales han despertado las dudas de que tal vez el cantante sabía que su fin estaba cerca. 

A todos los que amo. Quizás hoy pudieras estar haciendo algo que será la última vez que lo hagas. Quizás hoy sea la última vez que nos hablemos y no lo sabemos. Por eso es tan importante que disfrutemos, que nos abracemos, que nos besemos, decirnos gracias, perdón, te quiero, te amo...por que quizás hoy podría ser la última vez!!”, escribió en redes sociales el pasado 20 de abril.

Johnny Lozada, otro de sus excompañeros, reaccionó a la lamentable noticia y compartió el siguiente mensaje junto con un video donde cantaban juntos el tema de “Chiquitita”:

Que difícil es llegar a una edad en donde tus hermanos de vida emprenden viajes a donde por ahora no los podemos acompañar. Pero como dice la canción, las estrellas brillan Por ti allá en lo alto y así te voy a recordar.”.

Las muestras de afecto continúan, también las oraciones por el descanso de Ray Reyes y fortaleza para su familia, descanse en paz el querido ex Menudo.

Síguenos en

Temas

  • Ray Reyes
  • Menudo
  • Fallecimiento

Comentarios