Logo Soy Carmin
Raúl Araiza alarma al aparecer con mascarilla de oxígeno, “Me estaba cargando el payaso” dijo.
Celebs

Raúl Araiza alarma al aparecer con mascarilla de oxígeno, “Me estaba cargando el payaso” dijo 

Raúl Araiza, el conocido conductor del programa “Hoy” y actor, alarmó a sus seguidores al mostrarse en redes con una mascarilla de oxígeno y postrado en un sillón0

Por: Brenda Colón

Raúl Araiza alarma al aparecer con mascarilla de oxígeno, “Me estaba cargando el payaso” dijo.(Especial)

Raúl Araiza alarma al aparecer con mascarilla de oxígeno, “Me estaba cargando el payaso” dijo. | Especial

“Me estaba cargando el payaso” dijo Raúl Araiza al aparecer con mascarilla de oxígeno en redes sociales. Sus seguidoras se alarmaron de inmediato pero parece ser que la situación ya fue controlada. 

El querido conductor del programa “Hoy” presentó problemas de salud al disfrutar de unas merecidas vacaciones en la hermosa región de Perú. Como muchas celebridades, el actor había compartido detalles de su viaje en sus historias de Instagram y de repente apareció postrado con tanque y mascarilla de oxígeno, preocupando por su estado de salud. 

Leer más: Hija de Edith González reaparece y la recuerda con conmovedor mensaje

Poco tiempo después, de viva voz el hijo de la gran actriz Norma Herrera reveló que había tenido complicaciones de salud por la altura pero que afortunadamente ya lo habían estabilizado.

“Mal de altura como dirían por acá, no aguantas nada hombre”, señaló su hija Camila Araiza, quien le acompañó en sus vacaciones.

Raúl Araiza alarma al aparecer con mascarilla de oxígeno, “Me estaba cargando el payaso” dijo . Especial
El conductor necesitó oxígeno para sentirse mejor.

Armando Araiza, hermano del actor, comentó en sus publicaciones donde se mostró tomando té de coca para no volver a padecer problemas de salud en el resto del trayecto. 

“Híjole, ayer sí me estaba cargando el payaso así mal, porque son 4 mil 300 metros a nivel del mar y pues, nosotros estamos a 2 mil y tantos en México”, explicó el actor ya recuperado. 

Un 2021 de grandes regresos para la familia Araiza

Aunque Raúl Araiza es conocido por su labor como conductor en el programa “Hoy” y también como parte del equipo de “Miembros al Aire”, este 2021 también marcó su regreso a las telenovelas con “La desalmada”, melodrama del que ya concluyó grabaciones y con el que no podría estar más agradecido por el éxito que ha tenido.

El Negro Araiza no fue el único de su familia en hacer un gran regreso, pues su madre, la gran actriz Norma Herrera y su hermano, Armando Araiza, también retomaron su trabajo ante las cámaras con la telenovela “Diseñando tu amor” que esta semana concluirá sus emisiones. 

Leer más: Julián Gil se viste de mujer y lo llaman "Lola la Trailera"

Por ahora, Raúl Araiza disfruta de sus vacaciones con la gran mujer de su vida, su hija y pronto volverá a México no solo para retomar sus labores como conductor sino para reunirse con su novia Margarita Vega, con quien ha dejado en claro que la diferencia de edad no es problema para el amor. Los 20 años que se llevan les ha permitido encontrar diversas cosas en común y no podrían lucir más enamorados.