Logo Soy Carmin
Raquel Olmedo delicada de salud por el virus, piden orar por ella.
Celebs

Raquel Olmedo delicada de salud por el virus, piden orar por ella 

La primera actriz Raquel Olmedo se encuentra delicada de salud tras contagiarse del virus oriental, informó su gran amiga Lolita de la Colina, agregó que se encuentra en terapia intensiva 

Por: Brenda Colón

Raquel Olmedo delicada de salud por el virus, piden orar por ella.(Especial Instagram/Televisa)

Raquel Olmedo delicada de salud por el virus, piden orar por ella. | Especial Instagram/Televisa

La gran actriz Raquel Olmedo se encuentra delicada de salud por el virus y piden orar por ella y una pronta recuperación. Recordada por grandes telenovelas como Esmeralda, Lo imperdonable y Teresa, se considera una de las primeras actrices mexicanas del cine y la televisión. 

Fue hace unas horas cuando la gran amiga de Raquel Olmedo, Lolita de la Colina, informó por medio de redes sociales que la primera actriz había ingresado a un hospital de la Ciudad de México y que se encontraba intubada en terapia intensiva. 

Leer más: Juan Ferrara reaparece en público y habla de los últimos momentos de su hermana Lucía Guilmáin 

Comentó que Raquel Olmedo estaba luchando por su vida y aunque estaba respondiendo al tratamiento y los médicos confiaban en su recuperación, no estaba de más sumarse a una cadena de oración por su bienestar. 

Aunque en un principio el mensaje de Lolita de la Colina sobre Raquel Olmedo fue alarmante, todo cambió cuando logró comunicarse a la Ciudad de México y hablar con el médico tratante de la actriz, quien reveló que ya podía respirar mejor y que diariamente estaría informando de su evolución.

Por el momento, Lolita de la Colina pidió a los medios de comunicación que no se le buscara para dar más declaraciones y aseguró que informaría por medio de su Facebook cómo evolucionaba Raquel Olmedo, confiando en lo mejor. 

La noticia sobre el deterioro de la salud de la gran Raquel Olmedo llega pocas semanas después de que Lucía Guilmáin, primera actriz, también perdiera la vida de forma repentina tras contagiarse del virus, sumándose a una larga lista de celebridades que han sufrido con la enfermedad.

Raquel Olmedo a través de los años

Raquel Olmedo, quien en realidad se llama Xiomara Orama Leal llegó a México proveniente de la hermosa Cuba para buscar una vida mejor luego de iniciar su carrera como cantante y actriz. 

Su llegada a México en la década de los 60 no pasó desapercibida, pues rápidamente comenzó a participar en cintas, telenovelas, obras de teatro y más. Hoy a sus 83 años de edad, cuenta con un sinfín de papeles memorables en la farándula mexicana y latina. 

Telenovelas como El Maleficio, Bajo un mismo rostro, Esmeralda, Barrera de amor, Teresa, Pasión y Poder y Por amar sin ley, le permitieron compartir créditos con grandes celebridades como Ernesto Alonso, Christian Bach, Saúl Lizaso, Leticia Calderón, Yadhira Carrillo, Angelique Boyer, Sebastián Rulli, Fernando Colunga y más, quienes la consideran una mentora en su trayectoria profesional.

Leer más: Aracely Arámbula se viste de luto, pierde a dos seres queridos en la misma semana

Aunque no se dio a conocer cómo se contagió, los seguidores de Raquel Olmedo confían en una pronta recuperación y en las últimas horas, han inundado las redes sociales con imágenes de sus trabajos más recordados. 

Visita nuestro canal de Youtube