Logo Soy Carmin
Rachel Zegler sigue los pasos de Jennifer Lawrence; protagonizará la precuela de Los Juegos del Hambre
Celebs

Rachel Zegler sigue los pasos de Jennifer Lawrence; protagonizará la precuela de Los Juegos del Hambre

Rachel Zegler, a quien vimos en West Side Story y hará el papel de Blancanieves en la próxima adaptación al live action de este cuento, protagonizará la próxima cinta precuela de Los Juegos del Hambre

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

La actriz Rachel Zegler se está abriendo camino en Hollywood con mucho talento y carisma, y los proyectos en los que ha participado y que tiene en puerta demuestran que pinta para convertirse en una de las grandes estrellas del mañana.

Luego de tomar el papel principal, el de María, en el remake dirigido por Steven Spielberg, West Side Story, que se estrenó en 2021 y obtuvo varias nominaciones al Oscar, la encantadora joven de 21 años se encuentra ya filmando Snow White and the Seven Dwarfs, adaptación al live action del cuento de Blancanieves, donde toma el papel protagónico y compartirá créditos con Gal Gadot, además de que este 2022 estrenará Shazam! Fury of the Gods, la secuela de Shazam!, de DC Comics.

Puedes leer: Filtran primeras imágenes de Rachel Zegler como Blancanieves

Pues ahora la actriz confirma otro importante proyecto en puerta, pues será la protagonista de la cinta ‘Los juegos del hambre: La balada de pájaros cantores y serpientes’, una precuela precisamente ambientada en el universo de Los Juegos del Hambre, pero que se desarrolla temporalmente antes de los eventos de aquellos libros y películas.

En esta nueva cinta que aún se encuentra en etapa de preproducción y se espera estrenar en noviembre de 2023, Rachel Zegler tomará el papel de Lucy Gray Baird, un tributo del distrito 12 en la décima edición de Los Juegos del Hambre. Por su parte, el actor británico Tom Blyth tomará el papel de Coriolanus Snow, asignado a ser mentor de Lucy Gray Baird.

Al tratarse de los décimos juegos, la ficción dentro de la saga se sitúa 64 años antes de los eventos ocurridos al iniciar Los Juegos del Hambre, la trilogía original y en la que temporalmente los personajes viven la edición 74 de este evento, en que la protagonista Katniss Everdeen toma el lugar de su hermana menor como tributo de su distrito, para formar parte de esta dinámica en que los elegidos deben pelear a muerte en una arena.

En las películas adaptadas a partir de estas novelas literarias, la actriz Jennifer Lawrence llevó el rol protagónico a lo largo de 4 cintas. Así pues, Rachel Zegler le sigue los pasos, cayendo ahora sobre sus hombros la siguiente cinta de la saga, esta precuela que en formato literario fue lanzada en 2020.

Desde el fin de semana pasado los fans habían ya especulado que Rachel Zegler participaría en ‘Los juegos del hambre: La balada de pájaros cantores y serpientes’ debido a un tuit suyo. “listen up….. can y’all grow restfully? are you becoming an individual resting decisively?”; lee en inglés.

Sus seguidores se dieron cuenta que si tomaban la primera letra de cada palabra, lee ‘Lucy Gray Baird’. La traducción al español de la frase sería: “Escuchen… ¿pueden crecer tranquilamente? ¿Te estás convirtiendo en un individuo descansando con decisión?”.

“Cuando lees el libro de Suzanne, la inteligencia emocional, la agilidad física y la voz de canto ferozmente poderosa y determinada de Lucy Gray brillan. Rachel encarna todas esas habilidades: es la elección perfecta para nuestra Lucy Gray”, dijo Nathan Kahane, presidente de Lionsgate Motion Picture Group, en un comunicado, confirmando así la participación de Rachel Segler en el proyecto, según reporta The Hollywood Reporter.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios