Logo Soy Carmin
Quiénes son las hijas de Travis Barker con quien Kourtney Kardashian se lleva fenomenal
Celebs

Quiénes son las hijas de Travis Barker con quien Kourtney Kardashian se lleva fenomenal

No es la primera ocasión que Kourtney Kardashian posa junto a las dos hijas del ex baterista de Blink 182, por tal motivo todo mundo se pregunta en las redes sociales quiénes son las dos mujeres con quien comparte sonrisas

Por: Aline Ordaz

Quiénes son las hijas de Travis Barker con quien Kourtney Kardashian se lleva fenomenal(Foto: Especial)

Quiénes son las hijas de Travis Barker con quien Kourtney Kardashian se lleva fenomenal | Foto: Especial

La empresaria famosa Kourtney Kardashian en recientes horas ha compartido una serie de fotografías de un evento para mujeres donde fueron invitadas las hijas del músico Travis Barker, para revelar así que se lleva fenomenal con las dos jóvenes.

No es la primera ocasión que la integrante de la familia Kardashian posa junto a las dos hijas del ex baterista de Blink 182, por tal motivo todo mundo se pregunta en las redes sociales quiénes son las dos mujeres con quien comparte sonrisas.

Puedes leer: Kylie Jenner revela si su bebé es niño o niña

Kourtney Kardashian de 42 años de edad hace algunos meses dio a conocer su relación amorosa con Travis Landon Barker de 45 años de edad, cada uno tiene ya a sus propios hijos, sin embargo solo la hermana mayor de Kendall Jenner ha presumido que pasa tiempo con las hijas del originario de Estados Unidos.

Se trata de Alabama Luella Barker que nació el 24 de diciembre de 2005, por lo que a la fecha cuenta con 15 años de edad, su madre es la modelo y actriz Shanna Moakler, quien en 1995 fue coronada como Miss New York USA.

La ex reina de belleza estuvo casada con el novio de Kourtney Kardashian de 2004 a 2008, sin embargo, un año antes de su matrimonio ya había nacido Landon Asher Barker. Desde su divorcio, los hijos de Travis Barker han permanecido con su padre por diferencias con su mamá.

Alabama Barker tiene sus propias redes sociales donde comparte su vida con sus amigos, escuchando música y haciendo videos de cómo se maquilla, y aunque ha revelado que es amiga inseparable de Jordyn Woods, con quien Khloé Kardashian tuvo una diferencia por besar a su esposo y también era fiel amiga de Kylie Jenner, eso no le ha impedido tener una amistad con Kourtney.

Quiénes son las hijas de Travis Barker con quien Kourtney Kardashian se lleva fenomenal. Foto: Instagram

La hija de Travis Barker además es cantante y tiene una media hermana que es hija de Shanna Moakler y el cantante y ex boxeador mexicano- estadounidense Óscar de la Hoya, se trata de Aitana de la Hoya, que nació el 29 de marzo de 1999 por lo que al día de hoy cuenta con 22 años de edad.

Visita nuestro TikTok para más contenido de Soy Carmín

Las dos jóvenes comparten su vida muy de cerca, a cada rato presumen sus más lindos outfits de fiersta, incluso el propio Travis Barker se lleva a toda la familia de viaje y ve a Aitana de la Hoya como su propia hija, por lo que Kourtney Kardashian tampoco hace diferencia alguna.

Juntos al autocinema o en un viaje a los paisajes nevados de Aspen la familia Kardashian-Barker posan muy contentos compartiendo sus días, recientemente las dos jóvenes fueron invitadas al evento especial de Kourney Kardashian y no dudaron en tomarse una foto juntas, que ha sido compartida por su papá Travis Barker.

Síguenos en

Temas

Comentarios