Logo Soy Carmin
¿Quién es la máscara? Gana Vadhir Derbez
Celebs

¿Quién es la máscara? Gana Vadhir Derbez

La gran final del controversial programa se celebró hace unas horas y el ganador dejó sorprendido al público, tienes que ver las imágenes, pocos conocían el rostro detrás de la máscara 

Por: Laura Alarcón

¿Quién es la máscara? Gana Vadhir Derbez(Instagram)

¿Quién es la máscara? Gana Vadhir Derbez | Instagram

¿Quién es la máscara? Gana Vadhir Derbez, uno de los secretos mejor guardados de la televisión fue revelado esta noche, cuando el hijo del famoso Eugenio Derbez, mostró ante los espectadores que él era el rostro oculto  en el personaje del Camaleón.

Fueron varios los famosos que desfilaron durante las transmisiones de este programa  tratando de ocultar su verdadera identidad ante los espectadores, el jurado y hasta su propia familia. Algunos de los participantes fueron: Paty Manterola (oculta detrás de la  Lechuza), Michelle Rodríguez (personificando al Monstruo) y Regina Blandón, recordada por su trabajo en “La Familia Peluche” que en esta ocasión era un Zorro. 

Luego de varias especulaciones sobre quién sería el ganador la victoria fue para el Camaleón, quien fue interpretado por Vadhir Derbez  durante la misteriosa competencia, quien al final de la competencia interpretó junto a Carlos Rivera el tema “Si me muero” en lo que sería la última emisión del programa. 

Las redes sociales se encuentran invadidas por fotografías del ganador, Carlos Rivera no dudó en compartir una de las primeras imágenes del show, seguido por el orgulloso padre del ganador. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#CamaleónEs y yo les mandamos amor... ❤️ #QuiénEsLaMáscara

A post shared by Carlos Rivera (@_carlosrivera) on

Derbez compartió la siguiente imagen acompañada de un emotivo texto. “GANADOR DE @quieneslamascara !!!Felicidades hijo @vadhird !!! Estoy muy orgulloso de ti  Te amo!”

Para los fans del programa la espera terminó y por fin conocen a todos los rostros que ocultaban celosamente esas máscaras, cada una con peculiar personalidad que sin duda muy a su manera se ganaron el cariño de los televidentes.

TE RECOMENDAMOS