Logo Soy Carmin
Quién es el misterioso hombre que sale con Danna Paola en “A un beso”
Celebs

Quién es el misterioso hombre que sale con Danna Paola en “A un beso”

Al lado de Danna Paola sale una persona especial en su nuevo videoclip “A un beso” y muchos se han preguntado ¿de quién se trata? Pues se le nota muy enamorada.

Por: Joselyn Sánchez

Danna Paola sorprendió a sus fans luego del estreno del videoclip “A un beso” pues no solo apostó por incluir videos de ella misma en formato casero, es decir, tomados desde un celular, sino que pudimos ver una faceta que hasta ahora se había mantenido oculta, poder ver a la cante mexicana amando y ser amada.

Y es que aunque al inicio del video vemos a Danna Paola en una habitación con fondo blanco, llevando un pantalón de mezclilla, una camiseta blanca y unas hermosas zapatillas rojas para contrastar de manera perfecta, poco a poco observamos videos cortos de su vida privada y sobre todo, de su vida amorosa.

Seguir leyendo: Cynthia Rodríguez: se le nota pancita y todos dicen que es embarazo

En el videoclip, la actriz que da vida a Lucrecia en “Élite” nos muestra imágenes de su romance y podemos verla tomarse de la mano con una persona, mandarle besos, e incluso caminar juntos, aunque no vemos de quién se trata, si podemos ver la forma amorosa en la que la otra persona contempla a Danna Paola, a través de los videos.

De ahí que la cantante de “Mala fama” señaló que es muy bonito poderse ver a sí misma a través de los ojos de la persona que la ama, una persona llena de luz y tan trasparente, como ella la describe, pero sobre todo una persona rendida y enamorada de Danna Paola.

Por ello, la actriz de 26 años de edad contó que se siente muy emocionada de poder compartir un pedacito de su corazón, de poder compartir con su fandom la plenitud en la que se encuentra ahora, con mucho respeto y amor, pero sobre todo con mucha ilusión, tanto que decidió en su videoclip incluyó pedazos de su alma.

¿Quién es la persona que sale con Danna Paola?

Si bien en el video no se nota quién es la persona que sale al lado de Danna Paola, los fans suponen que se trata de Alex Hoyer, y es que, aunque la cantante de “Mía” ha negado que salga con alguien, ha sido captada en varias ocasiones al lado del joven actor disfrutando de la vida.

Además, aunque en el video de “A un beso” no se notan muchos detalles de la otra persona, hay una parte en la que se alcanza a ver que en la muñeca la otra persona lleva un reloj que claramente coincide con el que Alex Hoyer luce a veces y que podemos ver a través de sus fotografías de Instagram.

Seguir leyendo: 5 actos de amor que dicen más que un "te amo" para hacerlos con tu pareja

Incluso, los fans han comenzado a destacar un detalle que la misma Danna Paola mencionó en su publicación, y es que la actriz de “Atrévete a soñar” contó que para el videoclip se fue a Nueva York con su persona favorita, quien dirigió y produjo parte del videoclip con una cámara en mano, para captar la magia del amor, de una forma genuina.

Y como recordaremos, hace unas semanas Danna Paola se fue a Nueva York con Alex Hoyer y las hermanas de él, en donde pasaron unos días increíbles, así que quizás a ellos se refiere la cantante de “Kaprichosa” cuando dice que el video lo completaron con ayuda y el amor en familia que tanto aman, así como con otros amigos que fueron parte de.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios