Logo Soy Carmin
Quién es Travis Barker, el futuro esposo de Kourtney Kardashian que está lleno de tatuajes
Celebs

Quién es Travis Barker, el futuro esposo de Kourtney Kardashian que está lleno de tatuajes

Travis Barker es el nombre del músico que le robó el corazón a la hermana de Kim Kardashian desde hace varios años, luego de que Kourtney se separara del padre de sus hijos

Por: Aline Ordaz

Hace recientes horas se dio a conocer la noticia de que Kourtney Kardashian le dio el sí a su novio, un baterista famoso por haber estado en la banda Blink 182, aunque muy pocos saben quién es el chico que está lleno de tatuajes.

Un momento muy romántico a un lado del mar y rodeados de rosas rojas fue el ideal para que la mayor de las hermanas Kardashian recibiera el anillo valuado en un millón de dólares, incluso se rumora que es mucho más grande que el que recibió Belinda de Christian Nodal.

Puedes leer: Quiénes son las hijas de Travis Barker aman a Kourtney Kardashian

Travis Barker es el nombre del músico que le robó el corazón a la hermana de Kim Kardashian desde hace varios años, luego de que Kourtney se separara del padre de sus hijos, acusando adicciones y problemas irreparables entre los dos.

En espera de que saliera nuevamente el sol Kourtney Kardashian conoció al creador de música punk rock estadounidense, miembro de The Transplants donde comparte banda con el novio de Megan Fox, Machin Gun Kelly.

Ni siquiera en el reality show Kepping up with the Kardashians se pudo apreciar la relación que se formaba entre Kourtney Kardashian y Travis Barker, y es que según circula en las redes sociales su noviazgo comenzo hace bastantes años, cuando los hijos de ambos eran apenas unos niños.

Travis Barker también tuvo su propio reality show con su familia, donde se dio a conocer el tormentoso matrimonio con Shanna Moakler, ex reina de belleza que parcticamente dejó a sus hijos con el músico hasta una hija que procreó con Óscar de la Hoya.

Te puede interesar: Mascarilla de bicarbonato de sodio y aceite de cono para desvanecer arrugas

Ahora la familia Kardashian- Barker comparte seis hijos, Mason, Penelope y Reign Aston Disick por parte de Kourtney y Landon y Alabama Luella Barker así como Aitana de la Hoya por Travis, quienes muy contentos compartieron la noticia del próximo matrimonio.

Visita nuestro TikTok para más contenido de Soy Carmín

Travis Barker está próximo a cumplir 46 años de edad, pues nació el 14 de noviembre de 1975 en Fontana, California, Estados Unidos y además de su matrimonio con Shanna Moakler del 2004 al 2008 también estuvo casado con Melissa Kennedy del 2001 al 2002.

Te puede interesar: Beneficios del yoga para niños, además de estimular su creatividad

El futuro esposo de Kourney Kardashian de 42 años de edad además de ser un gran creador de música es todo un empresario pues ha creado su propia línea de bienestar con productos veganos y con CBD de nombre Barker Wellness Co, tiene su propio sello discográfico de nombre DTA Records y por si fuera poco es socio del restaurante Crossroads Kitchen.

Síguenos en

Temas

Comentarios