Logo Soy Carmin
Quién es Ricardo Ponce acusado de abusar de varias mujeres
Celebs

Quién es Ricardo Ponce acusado de abusar de varias mujeres

La creadora de contenido en Youtube Maire Wink aseguró que por medio de dinámicas de regresión, Ricardo Ponce pone a las personas en estado de vulnerabilidad

Por: Aline Ordaz

Quién es Ricardo Ponce acusado de abusar de varias mujeres(Foto: Especial)

Quién es Ricardo Ponce acusado de abusar de varias mujeres | Foto: Especial

El autor Ricardo Ponce creador de Autosanación fue acusado recientemente de ser líder de una un grupo que comete abuso hacia mujeres, en un video de más de media hora, quien inició la denuncia pública fue Maire Wink quien indicó su experiencia durante uno de los retiros de Ricardo Ponce.

La creadora de contenido en Youtube Maire Wink aseguró que por medio de dinámicas de regresión, Ricardo Ponce pone a las personas en estado de vulnerabilidad y aprovecha para tener relaciones íntimas con ellas. Desde el inicio del video, la youtuber cuenta como fue que conoció al conferencista Ricardo Ponce y como se relacionó con él.

Puedes leer: SEP emite comunicado sobre niños que no regresan a clases el 7 de junio

Ricardo Ponce, guía de Autoconocimiento experto en Liberación Emocional Maire fue señalado por Maire Wink que hace tutoriales de manualidades y comida y que actualmente tiene más de 700 mil seguidores, a finales de mayo utilizó sus redes sociales para denunciar a Ricardo Ponce de tener una secta sexual.

La joven influencer enfatizó en que Ricardo Ponce, quien se decribe como sanador que ayuda a romper patrones mentales, en realidad pone a las personas en estado de vulnerabilidad y aprovecha para tener relaciones con ellas, pues así lo hizo con ella, pese a que aclaró que lo hizo con consentimiento.

Tras la denuncia de Maire Wink, usuarios de redes sociales atacaron en redes sociales al “sanador”: «¿Quién es Ricardo Ponce? Imagina que vas a un retiro espiritual, a sanar, a mejorar y tratar de superar las cosas que te duelen, para que al final la misma que persona que te quiere ayudar a sanar, tome tu vulnerabilidad a su favor y abuse de ti sexualmente.

#RicardoPonceAbusador», «Vieron cómo si sirve ALERTAR a muchas mas mujeres de este tipo de situaciones, porque tristemente TODAS estamos en riesgo, Yo te creo @maire_wink», «Le pasó a Maire y a muchas mujeres más, no hay que esperar a que le pase a sus favs o gente cercana».

De acuerdo a su propia página personal, en donde vende sus cursos y retiros, Ricardo Ponce se describe como: «Guía de Autoconocimiento experto en Liberación Emocional que ha apoyado a miles de personas a romper patrones mentales y por ende obtener su Auto-sanación».

Ricardo Ponce es conferencista quien asegura que es el creador del programa "Autosanación", en el que presuntamente ayuda, por medio de su palabra y conexión con Dios, personas a resolver problemas emocionales. Ricardo Ponce, además cuenta con dos podcast "Radio Ananda" y "Vibrar es Crear".

También organiza retiros en donde pone en práctica su "Autosanación" pero Ricardo Ponce también tiene varios talleres en donde habla de energía sexual. Maire Wink es una youtuber mexicana, actualmente una de las más aclamadas y cuyas vistas han ido en ascenso en los últimos años.

Respecto a las acusaciones en su contra, Ricardo Ponce compartió con sus más de dos millones de seguidores un mensaje en el que agradecía a las miles de personas que lo acompañaban en esos momentos tan complicados donde, según él, es víctima de difamación

Puedes leer: Ricardo Montaner ayudó al novio a elegir anillo para Belinda

Ricardo Ponce destacó el lado optimista de la situación y afirmó darse cuenta de quiénes son sus verdaderos amigos y quienes nunca lo fueron. Finalmente, dijo que siempre serán más personas las que están en la luz y terminó su texto aseverando que la verdad siempre ganará

Síguenos en

Temas

  • Ricardo Ponce

Comentarios