Logo Soy Carmin
Quién es Paulina Burrola, la nueva novia de Mauricio Ochmann.
Celebs

Quién es Paulina Burrola, la nueva novia de Mauricio Ochmann

Luego de que el actor Mauricio Ochmann hiciera público su romance con una guapísima jovencita de nombre Paulina Burrola, todos se preguntan ¿quién es ella?

Por: Bonita Haro

Quién es Paulina Burrola, la nueva novia de Mauricio Ochmann.(FOTO: INSTAGRAM)

Quién es Paulina Burrola, la nueva novia de Mauricio Ochmann. | FOTO: INSTAGRAM

El pasado fin de semana, el actor Mauricio Ochmann sorprendió a todos al presentar a su nueva novia, una jovencita sonorense que se convirtió en su nueva conquista, tras su sonado y sorpresivo divorcio de la actriz mexicana Aislinn Derbez en el 2020. Sin embargo, todos se preguntan quién es Paulina Burrola, la chica que le robó el corazón, y en Soy Carmín te la presentamos.

Tras una fotografía en la que el actor Mauricio Ochmann, quien interpreta el famoso personaje El Chema de la serie del mismo nombre, derivada de El Señor de los Cielos; donde aparece abrazado muy cariñosmente de una bella joven durante un paseo en yate en Los Cabos, San Lucas, los ojos de todos se volcaron a la guapa mujer, a quien etiquetó como Paulina Burrola.

Aunque es la primera vez que el ex de Aislinn Derbez hace pública su romance con Paulina Burrola, al parecer tiene más tiempo siguiéndola en redes, donde ya le ha dedicado algunos comentarios, aunque solo con emojis, así como likes en fotos, incluso, desde noviembre del 2019 y durante el 2020, que fue cuando anunció su separación de la bella hija del comediante mexicano, Eugenio Derbez. Pero, ¿quién es Paulina Burrola?

Aunque en la web aún hay muy poca información de ella, Paulina Burrola Morales es conocida como una hermosa modelo de 30 años de edad, originaria de Sonora, que forma parte de la agencia de modelos Boga Models.

La nueva novia de Mauricio Ochmann participó en el certamen de su estado Nuestra Belleza México 2011, luego de que fuera designada por Lupita Jones como la representante de Sonora en el concurso de belleza nacional.

Sigue leyendo: Aislinn Derbez viajó a Bélgica para encontrarse con su nuevo amor

Paulina Burrola, quien mide 1.70 metros, 5 centímetros menos que Mau Ochmann, se perfilaba como una de las favoritas en dicho certamen, por lo que, después de analizarlas detenidamente en ese momento, se le designó como la belleza que acompañaría a la representante de Sonora en Nuestra Belleza 2011, Laura Palacio.

Aunque Paulina Burrola fungió como suplente de la representante de Sonora en el certamen, para ella representó una gran oportunidad y le abrió varias puertas para introducirse en el mundo del modelaje, después de haber estudiado la carrera de Ciencias de la Comunicación, en la Universidad de Sonora.

Sigue leyendo: Galilea Montijo presume su abdomen plano con coqueto atuendo animal print

En sus redes sociales, la nueva conquista del actor de la película de Netflix, Ahí Te Encargo, Mauricio Ochmann; acumula más de 43 mil 200 seguidores, mientras que ella sigue a poco más de 2000, en donde, además se describe como conductora de televisión, así como cantante.

Aunque no se sabe exactamente cuándo inició su romance con el ex yerno de Eugenio Derbez, Paulina Burrola acumula varios likes de Mau en sus publicaciones, e incluso, en un post con fecha del 4 de marzo de este año, ella subió un video de un viaje a una playa, en donde con sus dedos, en la arena escribe la palabra “Love” (amor), mientras que acompañó la publicación con la frase “Cuando encuentres a alguien bueno, consérvalo de por vida”, misma a la que su nuevo novio le dio like.

Sin duda alguna, la noticia de su nuevo noviazgo ha alborotado las redes por completo, aunque, hasta el momento, ni Aislinn Derbez, ni el propio Mauricio Ochmann ha hablado más al respecto.

Quién es Paulina Burrola, la nueva novia de Mauricio Ochmann. FOTO: INSTAGRAM