Logo Soy Carmin
Quién es Macarena Achaga, actriz que interpretará a Michelle Salas en Luis Miguel, la serie.
Celebs

Quién es Macarena Achaga, actriz que interpretará a Michelle Salas en Luis Miguel, la serie

Michelle Salas aparecerá en la segunda temporada de Luis Miguel: la serie, y la actriz y modelo argentina Macarena Achaga será la encargada de interpretarla; te damos detalle de quién es

Por: Bonita Haro

Quién es Macarena Achaga, actriz que interpretará a Michelle Salas en Luis Miguel, la serie.(FOTO: INSTAGRAM)

Quién es Macarena Achaga, actriz que interpretará a Michelle Salas en Luis Miguel, la serie. | FOTO: INSTAGRAM

Ahora que se reveló el tráiler de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, ya sabemos qué actriz interpretará a Michelle Salas, la hija mayor del Sol de México que por fin aparecerá en el próximo bloque de episodios que se estrenará el 18 de abril por Netflix. Te decimos quién es Macarena Achaga.

La actriz Macarena Achaga interpretará a Michelle Salas en su etapa más adolescente, cuando tiene el primer encuentro con su padre, Luis Miguel, quien la busca para limar asperezas y poder entablar la relación que nunca tuvo con ella, su hija mayor, durante su niñez.

En el avance de lo que comprenderá la nueva temporada de la serie, que se retrasó por un año entero a raíz de la contingencia sanitaria que inició en el 2020, se muestra cómo Hugo, el compañero de Luis Miguel durante toda su carrera le pregunta si sabe dónde está su hija Michelle. Posteriormente, la modelo e influencer, interpretada por Macarena Achaga aparece y lo enfrenta preguntándole “¿por qué no me viste por 11 años?”.

Como ya es bien sabido por la mayoría, Luis Miguel fue un padre ausente para Michelle Salas por varios años, y fue hasta que estaba adolescente que decidió buscarla y acercarse a ella, a pesar de que su novia en ese entonces, Erika Camil, le pidió que lo hiciera. En la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, de Netflix, también aparecerá la madre de Michelle, Stephanie Salas, que es interpretada por Pilar Santacruz.

En esta nueva temporada, la actriz mexicana, Camila Sodi regresará a la serie con su papel de Érika Camil, mientras que Juanpa Zurita lo hará con Alex Basteri, hermano del cantante, donde, además de narrar el reencuentro con Michelle Salas, se abordarán episodios no tan buenos de su carrera, a nivel financiero y otros aspectos.

Pero, ¿quién es Macarena Achaga?

Macarena Achaga, conocida como Macabeso, por su canal de YouTbue, quien encarnará a Michelle Salas en la segunda temporada de la serie de Luis Miguel, es una actriz, modelo, presentadora e influencer proveniente de Mar del Plata Argentina. Tiene 29 años de edad, e inició su carrera cuando tenía tan solo 15 años de edad. Junto con las actrices Paulina Goto y Natasha Dupeyrón, participó en la serie juvenil Miss XV, cuya actuación como Leonora la hizo ser nominada a un Kids Choice Awards como Revelación en el 2011.

Ha participado en otros programas, como en la serie Gossip Girl, Acapulco, producida por Pedro Torres e inspirada en la serie estadounidense del mismo nombre.

Además, la integrante del grupo de pop argentino Eme 15, ha llamado la atención por abanderar varias causas y darles difusión a través de sus redes sociales, tales como el aborto legal, seguro y gratuito, así como en diversas manifestaciones con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Macarena Achaga también es influencer, y a través de su canal de YouTube comparte con sus miles de seguidores lo que hace día a día, por su cuenta, o al lado de sus amigos y gente cercana.

Esta semana, se dio a conocer que inició un noviazgo con el actor e influencer mexicano, JuanPa Zurita, quien interpreta a Alejandro Basteri en la serie, y con quien logró cumplir el reto de escalar el Pico de Orizaba, compartiendo imágenes de ellos abrazados en la cima.

“Gracias @macabeso por ser la mejor compañera en esta aventura”, expresó el youtuber en sus redes sociales.