Logo Soy Carmin
Qué significan los tatuajes de YosStop
Celebs

Qué significan los tatuajes de YosStop

En su video "Los tatuajes por YosS Hoffman", la creadora digital menciona que lo que ella contestaría si le preguntan porqué no tiene ningún tatuaje es que "Aparte de que no me gustan, no tengo nada importante que tatuarme"

Por: Aline Ordaz

Qué significan los tatuajes de YosStop(Foto: Especial)

Qué significan los tatuajes de YosStop | Foto: Especial

Qué significan los tatuajes de YosStop, la youtuber anteriormente ha compartido en diferentes ocasiones, fotografías donde muestra varios tatuajes los cuales lleva repartidos en todo su cuerpo, desde los tatuajes más sencillos que en su mayoría son pequeños, la creadora de contenido también lleva tatuajes con profundo significado.

Lo curioso es que años antes, cuando la hermana de Ryan Hoffman apenas comenzaba a hacer videos donde daba su opinión a comentarios o publicaciones de las redes sociales, explicó que los tatuajes hechos en mujeres "se ven vulgares y muy nacos", sin embargo, ahora ella lleva más de cinco diseños. 

Puedes leer: YosStop: su madre le pide a Claudia Sheinbaum que intervenga en el caso

En su video "Los tatuajes por YosS Hoffman", la creadora digital menciona que lo que ella contestaría si le preguntan porqué no tiene ningún tatuaje es que "Aparte de que no me gustan, no tengo nada importante que tatuarme, no hay nada en mi vida que diga esto lo quiero, o una frase que describa mi filosofía de vida" detalló la mexicana.

Qué significan los tatuajes de YosStop. Foto: Especial

Yoseline N también detalló que su personalidad egocéntrica sería su inspiración si pensara en algún tatuaje, "Probablemente, si me llegara a tatuar algo sería mi nombre o mi ye de Yoseline, pero eso sí, jamás me tatuaría el nombre de alguien más, creo que ni de mis futuros hijos, si es que los tengo".

"A mi no me gustan los tatuajes en mujeres, me parece que se ve muy vulgar y muy naco, y en hombres pues no tengo tanto problema, pues les va más" dijo la originaria de la Ciudad de México, sentada es su silla gamer, desde lo que parece es su habitación, atrás se ve una cama, un espejo y varios articulos más.

Qué significan los tatuajes de YosStop. Foto: Especial

En fin, después siguió opinando sobre los comentarios que otras personas que hablaban de sus tatuajes. Años más tarde en sus redes sociales sorprendió a sus seguidores presumiendo varios de sus tatuajes, incluso habló a detalle del significado de uno de ellos, y es que en julio de 2019 falleció el padre de YosStop, Raúl Hoffman

Qué significan los tatuajes de YosStop. Foto: Especial

El padre también de Ginny Hoffman, a su vez media hermana de YosStop, perdió la vida y después la youtuber mexicana compartió en sus historias de Instagram, el nuevo tatuaje que se hizo en honor a su papá. La figura de un radio antiguo en uno de sus brazos, es porque su papá amaba los radios.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

En el diseño está escrito Raúl, en clave morse, además del apellido Hoffman formado por el espacio para el cassette, el parlante y abajo las letras ff y man en cada lado. En esa misma sesión de tatuaje, YosStop se hizo en el tobillo una mariquita, que es el único insecto que le gusta. En el otro brazo lleva una cámara en tinta negra, que representa su labor y se lo hizo con varios amigos.

Puedes leer: Laura G destruye canción de Lupita D'Alessio al interpretarla con todo y “gallos”

En su pie derecho, la nacida el 27 de julio de 1990, lleva el tatuaje de una huella de perro en tinta negra, como sus demás tatuajes, uno más lo lleva en el dedo medio de la mano y es una grosería escrita en inglés y el la muñeca lleva las iniciales de su nombre YHB, que fue su primer tatuaje. En su otra muñeca tiene un tatuaje pequeño de una greca en color negro.

Síguenos en

Temas

Comentarios