Logo Soy Carmin
Qué significan los tatuajes de Megan Fox, uno es el nombre de su ex y lo defiende
Celebs

Qué significan los tatuajes de Megan Fox, uno es el nombre de su ex y lo defiende

Megan Fox inició su carrera artística en el 2001 y en alguna de las entrevistas detalló que su primer tatuaje se lo hizo apenas con 18 años de edad, cuando siendo una joven, era fiel seguidora de Marilyn Monroe, por lo que no lo pensó más y se la tatuó en el brazo

Por: Aline Ordaz

Qué significan los tatuajes de Megan Fox, uno es el nombre de su ex y lo defiende(Foto: Especial)

Qué significan los tatuajes de Megan Fox, uno es el nombre de su ex y lo defiende | Foto: Especial

Si te preguntas, qué significan los tatuajes de la actriz Megan Fox, pues uno es el nombre de su ex y lo defiende cabalmente, aunque grabarte el nombre de tu pareja es lo menos recomendado por las personas que tatuan. En cambio los otros pueden resultar una gran inspiración si estás en busca de alguna idea.

Megan Denise Fox inició su carrera artística como modelo en el 2001 y en alguna de las entrevistas que ha regalado, detalló que su primer tatuaje se lo hizo apenas teniendo 18 años de edad, cuando siendo una joven, era una fiel seguidora de Marilyn Monroe, por lo que no lo pensó más y se la tatuó en el brazo.

Puedes leer: Megan Fox y su cambio radical de estilo, dejó el glamour para vestir como su novio

Sin embargo, años más tarde la originaria de Oak Ridge, Tennessee, Estados Unidos dijo que su primer tattoo realmente era para ella "un personaje negativo" y que no quería que la asociaran con ella, por ese motivo decidió borrarlo por completo de su piel en 2011. Ni el tatuaje del nombre de su ex novio le causó tanta incomodidad a la nacida el 16 de mayo de 1986.

El la espalda de la intérprete de Mikaela Banes en la película Transformers de 2007 también tiene varios tatuajes. La obra de Shakespeare King Lear, fue la inspiración para Megan Fox quien decidió tatuarse la frase reflexiva en el idioma inglés, "Todos nos reiremos de las mariposas doradas" y en la nuca tiene un símbolo chino que representa la fuerza.

Otro de los tatuajes iniciales de Megan Fox es el símbolo del Yin Yang, se trata de dos ondas entrelazadas que la actriz de Una mente canina contó que simbolizan el amor de la mujer que tiene ascendencia nativa estadounidense, francesa e irlandesa por el deporte conocido como surf. Está en tinta negra y lo lleva en una de sus muñecas.

Cualquier persona que te tatué te hará reconsiderar si no quieres demostrar tu amor por tu pareja de otra forma que no sea tatuándote su nombre, esas recomendaciones al parecer no le importaron a Megan Fox de 35 años de edad pues no una si no dos veces se ha tatuado el nombre de su novio, la primera vez fue el nombre de su ex esposo Brian Austin Green.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Brian fue el nombre que Megan Fox se tatuó en la pelvis, para luego de 10 años de matrimonio de 2010 a 2020 finalizara, del cual quedaron tres hijos Bodhi Ransom Green, Noah Shannon Green y Journey River Green. La mujer de ojos azules declaró que este tatuaje no se lo borraría, pues siempre existe la posibilidad de tener un hijo al que le pondría este nombre.

El segundo tatuaje de amor es el que Megan Fox lleva a la altura de la clavícula que dice en el idioma español "El pistolero", inspirado nada más y nada menos que en Machine Gun Kelly, que es el nombre artístico de Colson Baker, que es el nombre de su novio con quien comenzó a salir en 2020. Es un rapero, cantante y actor estadounidense.

Puedes leer: Hijo de Joan Sebastian se defiende de acusación de supuesta pareja y emprende denuncia

Megan Fox tiene una luna creciente y una estrella en su tobillo derecho, se trata de su único tatuaje en color. En la costilla también lleva un amplio tatuaje que es un poema que ella misma escribió: "Había una vez una niña que no conocía el amor hasta que le rompieron el corazón". Sus más fieles fans dicen que se lo hizo por el actor Mickey Rourke, con quien al parecer tuvo un amor.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios