Logo Soy Carmin
Qué significan los tatuajes de Ariana Grande, más de uno es inspirador
Celebs

Qué significan los tatuajes de Ariana Grande, más de uno es inspirador

Ariana Grande es una gran amante de los tatuajes minimalistas pero no por ello vacíos de significado pues hasta los más pequeños, llevan un profundo mensaje, como el que lleva detrás de la oreja y que se trata de una abeja en tinta negra apenas perceptible

Por: Aline Ordaz

Qué significan los tatuajes de Ariana Grande, más de uno es inspirador(Foto: Especial)

Qué significan los tatuajes de Ariana Grande, más de uno es inspirador | Foto: Especial

Qué significan los tatuajes de la cantante Ariana Grande, es lo que se preguntan sus millones de seguidores cuando ven una fotografía nueva de ella, y te sorprenderá que más de uno es inspirador, aunque lo más impactante es que la mujer de 1. 53 lleva en todo su cuerpo nada más y nada menos que 51 tatuajes.

Ariana Grande Butera como puedes notar es una gran amante de los tatuajes minimalistas pero no por ello vacíos de significado pues hasta los más pequeños, llevan un profundo mensaje, como el que lleva detrás de la oreja y que se trata de una abeja en tinta negra apenas perceptible, cuando compartió su significado, todos se quedaron bocabierta.

Puedes leer: Ariana Grande revela fotos de su boda secreta y su vestido de novia es lo máximo

Después del atentado de Manchester, Ariana Grande de 28 años de edad se tatuó una pequeña abeja detrás de la oreja para conmemorar a las víctimas del terrible suceso. Y es que, resulta que la abeja obrera se utiliza como emblema de Manchester, pues representa el pasado industrial de la ciudad. La estadounidense no dudó ni un momento y corrió a hacerse el tatuaje. 

Debajo de la abejita, Ariana Grande lleva el tatuaje de una luna creciente, y aunque nunca ha revelado su significado, claramente es por su sencillo “Moonlight”. Y en la mano, en el dedo medio, la también actriz lleva la palabra Honeymoon, el cual se hizo por su tour llamado de la misma forma, que se traduce al español como luna de miel.

En el dedo siguiente Ariana Grande se tatuó en hebreo el décimo nombre en la lista de los 72 nombres de Dios, y su significado es “protección del mal y los malos sueños”. Y como la artista que inició su carrera artística en 2008 es una feminista, a manera de apoyar a la comunidad de mujeres, decidió tatuarse el símbolo feminista en el dedo.

Un corazón también es un diseño que Ariana Grande lleva en uno de los dedos del pies, el cual fue su primer tatuaje, y se lo hizo para celebrar su álbum debut, el cual incluye la canción “Tattooed Heart”. Ari, como le dicen sus cercanos, también contó que su película favorita es ‘Breakfast at Tiffany’s’, por lo que decidió tatuarse en la nuca una frase del filme: Mille Tendresse, que significa “mil ternuras” en francés.

Ariana Grande que recientemente celebró su boda íntima con Dalton Gómez, se tatuó la palabra “bella” en italiano en las costillas, pues es el apodo que le puso su abuelo desde que era pequeña. Y como la originaria de Boca Ratón, Florida, Estados Unidos adora a sus abuelitos, por eso también decidió tatuarse el apodo que le puso su abuela: Baby doll.

“Yo digo “honest to god knock me out” 300 veces al día”, escribió Ariana Grande en Twitter sobre la fotografía que compartió con su tatuaje que dice H2GKMO y que se traduce como "Honesta con Dios, noquéame". En uno de los brazos, la cantante de pop lleva uno de sus tatuajes más grandes, y se trata de la protagonista de la película El viaje de Chihiro.

Continuando por las costillas, se tatuó una rama gigante con la palabra Siempre en inglés, Always. Según refieren sus fans, es en referencia a Harry Potter. Al igual que el rayo que lleva tras la oreja derecha. Con el mismo amor de Ariana Grande por los libros y películas icónicas lleva el tatuaje de la palabra Lumos uno de los más famosos hechizos.

Otro de los tatuajes más grandes de Ariana Grande también lo lleva en los brazos, el cual mostró mientras caminaba por la alfombra roja de los Grammy 2020 luciendo un hermisísimo vestido de princesa, se trata de dos mariposas en tinta negra que hace referencia a su renacimiento personal. Y el que presumió junto a su vestido de novia es el que tiene en la espalda por otra de sus película favoritas.

Se trata de El show de Truman, con la frase ‘‘En caso de que no te vuelva a ver, buenas tardes, buenas noches y buena suerte’’. Y por supuesto el tatuaje más críticado de Ariana Grande es cuando quiso tatuarse ‘7 rings’ en la mano, pero sus seguidores en seguida se alteraron al ver que el significado era Parrilla de carne. En seguida la ex pareja de Mac Miller lo arregló.

Puedes leer: Despiden a Marisol González del programa matutino Hoy

La mano derecha de Ariana Grande es mítica por el dibujo a mano alzada de la Luna y el Sol, al que le ha añadido frases, enredaderas, corazones, nubes y un planeta. En los brazos, la cantante de  Thank U, Next, se tatuó a Eevee, de Pokemón, junto a una frase en japonés que se podría traducir como Vamos a cantar.

Síguenos en

Temas

Comentarios