Logo Soy Carmin
“Que mal te ves sin maquillaje”, así reaccionó la hija de Lucero cuando conoció a Consuelo Duval
Celebs

“Que mal te ves sin maquillaje”, así reaccionó la hija de Lucero cuando conoció a Consuelo Duval

La actriz y conductora mexicana Consuelo Duval confesó que cuando conoció a Lucero Mijares, hija de lucero y Manuel Mijares, la pequeña fue muy directa respecto a lo que pensaba del aspecto de Duval.

Por: Joselyn Sánchez

“Que mal te ves sin maquillaje”, así reaccionó la hija de Lucero cuando conoció a Consuelo Duval(Instagram)

“Que mal te ves sin maquillaje”, así reaccionó la hija de Lucero cuando conoció a Consuelo Duval | Instagram

Consuelo Duval siempre ha sido una mujer sincera y en una ocasión contó cómo fue que conoció a la hija de Lucero y Manuel Mijares, Lucero Mijares, a quien considera una joven “ruda” pues dice lo que piensa sin filtros y sin poner suficiente cuidado en no herir los sentimientos de otros.

De ahí que, en uno de los programas antiguos de las Netas Divinas, de donde Consuelo Duval es conductora, la actriz aprovechó la presencia de Manuel Mijares para relatar su primer encuentro con Lucero Mijares, el cual la dejó sin palabras por la franqueza de la pequeña hija de la Novia de América.

Seguir leyendo: Itatí Cantoral presume sus encantos en bañador rosa y la llaman Barbie

Y es que según contó Consuelo Duval, en una ocasión acudió al Auditorio Nacional a un concierto de Manuel Mijares y tras bambalinas se encontró con Lucerito Mijares quien de inmediato la reconoció por su actuación de Federica PLuche en el programa “La Familia P. Luche” de Eugenio Derbez.

De ahí que la actriz de “Infelices para siempre” detalló que al verla Lucerito Mijares le dijo sin tapujos y sin pena que si ella era la señora P.Luche, a lo que Consuelo respondió que sí, entonces la hija menor del soldado del amor le dijo que se veía muy mal sin maquillaje.

Aunque Consuelo Duval no detalló el momento exacto en el que eso sucedió, sí podemos decir que la joven de 16 años de edad era todavía una niña cuando ese primer encuentro ocurrió y sin duda dejó a la comediante sin palabras luego de tan sincero comentario emitido sin ningún filtro.

Tampoco explicó la conductora de El Retador si en el momento de su encuentro con Lucero Mijares iba sin maquillaje o si la pequeña la vio en algún contexto especifico que la llevó a tener esa conclusión, tampoco sabemos cuál fue la respuesta de Consuelo Duval a tan desafiante declaración.

De ahí que Isabel Lascuráin puntualizó que Lucero Mijares nació ruda, que siempre lo ha sido y que siempre lo será y es que aunque apenas tiene 16 años, en varias ocasiones hemos visto como la joven ha impuesto su carácter fuerte, pero según dijo Manuel Mijares, así es y así la quiere, aunque no tenga filtros en la boca.

Seguir leyendo: Cynthia Rodríguez parece Ana Bárbara con ajustado traje de lentejuelas

Consuelo Duval y sus vestidos para El retador

Ahora que consuelo Duval se está estrenando como conductora de reality show en El retador, programa en el que curiosamente comparte escenario con Lucero, Manuel Mijares y hasta Itatí Cantoral, se ha revivido el momento en el que la actriz conoció a la hija de sus compañeros de escena.

Cabe señalar que durante las trasmisiones del programa, Consuelo Duval ha arrasado con sus outfits pues ha usado vestidos idóneos para que una mujer de 52 años de edad luzca increíblemente hermosa y elegante, por lo que sin duda podemos sacar algunas ideas de sus estilos.

Síguenos en el canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido