Logo Soy Carmin
Laura Bozzo critica a Christian Nodal “qué le pasó, no es ni la sombra de lo que era”.
Celebs

“Qué le pasó, no es ni la sombra de lo que era”, expresa Laura Bozzo ante el cambio de imagen de Christian Nodal

Desde “La casa de los famosos 2”, Laura Bozzo externó su asombro por el cambio de imagen de Christian Nodal, de modo que numerosos usuarios coincidieron con la presentadora de televisión.

Por: Alicia Kelsey López Medina

Laura Bozzo critica a Christian Nodal “qué le pasó, no es ni la sombra de lo que era”.(Especial: captura de vídeo e Instagram.)

Laura Bozzo critica a Christian Nodal “qué le pasó, no es ni la sombra de lo que era”. | Especial: captura de vídeo e Instagram.

Laura Bozzo critica a Christian Nodal: “qué le pasó, no es ni la sombra de lo que era”. La presentadora de televisión nunca deja de dar de qué hablar y eso la hace ser tendencia en redes sociales. Y desde que es parte de “La casa de los famosos 2”, sus comentarios llaman la atención y eso sucedió ahora debido a cómo reaccionó tras enterarse del último cambio de look del cantante de regional mexicano, quien ha sido blanco de críticas desde su ruptura con Belinda.

Aunque los participantes del reality show están aislados del exterior, la producción les permitió ver los Premios Tu Música Urbano 2022, donde Christian Nodal se presentó y lució su reciente cambio de imagen que dejó boquiabiertos a los espectadores porque se tiñó el cabello de verde que combinó con el chaleco que usó.

Te puede interesar: Belinda da su bendición a unos recién casados y regaña al novio 

“¿Qué le pasó a Nodal, hermana?”, preguntó con aparente asombro Laura Bozzo, al ver la nueva imagen del intérprete de “Botella tras botella”. “Estoy en shock, no es ni la sombra de lo que era”, agregó la peruana de 69 años de edad, sin imaginar que su comentario se volvería tendencia.

Numerosas personas capturaron la reacción de Laura Bozzo y la compartieron en las redes sociales, sobre todo en TikTok, donde hay infinidad de comentarios que le dan la razón a la presentadora de televisión, ya que dicen los siguiente: “Laura, estamos todos de acuerdo con usted”, “todos estamos en shock, Laura” y “tranquila, mi Lau, todos estamos igual de consternados”.

Algunos usuarios igual dijeron que la abogada se sorprenderá al ver a Anuel, ya que tampoco es lo que era. “Y si viera a Anuel”, “y eso que no has visto a Anuel” y “Nodal y Anuel no son ni la sombra de lo que eran” son algunos de los comentarios que se leen al respecto, mientras que otras personas dijeron que son los estragos del amor, de modo que aseguraron que Belinda se pasó.

Los premios se realizaron el pasado jueves 23 e inmediatamente el cantautor de 23 años causó revuelo no sólo porque obtuvo dos premios -en las categorías Top Artista Regional Mexicano Urbano y Top Canción Regional Mexicano Urbano por “Botella tras botella”-, sino porque se tiñó el cabello de verde llamativo.

En redes hubo quienes se enfocaron a felicitar al Christian Nodal por los galardones y su talento, pero también hubo quienes lo criticaron fuertemente por su nuevo look e incluso lo compararon con Cosmo de “Los padrinos mágicos”, como publicamos. 

Puedes leer: "Ya siéntese, señora", le dicen fans a Christian Nodal por canción dedicada a J Balvin

Hay que recordar que desde que terminó con Belinda, el cantante se ha hecho varios cambios y el más controversial fue cuando se tiñó el cabello de rubio platinado porque tuvo una disputa en redes con J Balvin, con quien fue comparado. En esta ocasión, Christian Nodal no dijo nada al respecto, aunque quizá ya está planeando otro cambio de imagen.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios