Logo Soy Carmin
Qué le dijo J Balvin a El Canelo Álvarez después del viaje exprés a su boda
Celebs

Qué le dijo J Balvin a El Canelo Álvarez después del viaje exprés a su boda

J Balvin, productor discográfico colombiano llegó minutos después de iniciada la misa católica acompañado de su pareja Valentina Ferrer, quien esta embarazada

Por: Aline Ordaz

Qué le dijo J Balvin a El Canelo Álvarez después del viaje exprés a su boda(Foto: Luis Torres)

Qué le dijo J Balvin a El Canelo Álvarez después del viaje exprés a su boda | Foto: Luis Torres

El cantante J Balvin viajó a Guadalajara para acompañar a Saúl 'Canelo' Álvarez y Fernanda Gómez que llevaron a cabo su boda religiosa luego de que hace una semana se celebró la ceremonia civil. El enlace nupcial por la iglesia rompió las redes sociales, y se convirtió en la boda del año, con la asistencia de grandes personalidades.

J Balvin, productor discográfico colombiano llegó minutos después de iniciada la misa católica acompañado de su pareja Valentina Ferrer, quien esta embarazada. El acto religioso se celebró en la catedral del centro de Guadalajara, Jalisco, lugar de donde es originaria la pareja.

Puedes leer: Ricky Martin publica foto de la boda de Saúl El Canelo Álvarez

Dentro de los invitados de lujo se encuentraron los cantantes J Balvin, Prince Joyce así como Maluma. El Recodo, Los Ángeles Azules y Maná amenizaron la velada de celebración que unió a Saúl 'Canelo' Álvarez y Fernanda Gómez. En su cuenta oficial de Instagram, José Álvaro Osorio Balvín, conocido como J Balvin compartió historias desde su punto de vista.

Cuando J Balvin de 36 años de edad iba apenas a tomar el vuelo que lo llevaría a la boda de su amigo, Canelo Álvarez detalló portando un traje negro con caminsa blanca y corbata color negra, "De ahora en adelante, una vez a la semana me voy a vestir así me siento cabrón".

J Balvin, que con sus temas ha logrado estar en el número uno de las listas Billboard invitó a que cuando lo vean vestido así lo llamen Don José. La última vez que el Canelo Álvarez y J Balvin convivieron fue en su pelea con Billy Joe Saunders en donde el cantante originario de Medellín, Colombia se presentó en concierto.

En una más de sus historias de Instagram, dentro de la iglesia, publicó un video al que llamó "esta pelea no se quién gana" y etiquetó al boxeador. J Balvin que llevaba trenzado el pelo decidió gritarle a la pareja de esposos mientras caminaban hacia afuera y pasaba frente a él, "Felicidades güey, felicidades".

El popular artista intérprete de Mi gente, J Balvin fue de las pocas celebridades que al salir de la iglesia se aceró a saludar al público que estaba del otro lado de la valla gritando su nombre. "México" dijo en una más de sus historias de Instagram para luego ser grabado mientas se tomaba fotos.

También dio unas palabras a algunos medios de cominicación, “Amo México, los quiero mucho. Bendiciones, bendiciones”, dijo J Balvin. Por su parte, su novia, la modelo argentina Valentina Ferrer también compartió fotografías y videos de la boda celebrada en Jalisco.

Puedes leer: Las niñas mandonas se convierten en mujeres exitosas que cambian el mundo

En el vuelo de regreso, J Balvin, que canta Con altura a lado de la española Rosalía, le dedicó un mensaje al nuevo matrimonio entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Fernanda Gómez "Felicidades mi Canelo te mereces lo mejor, aquí publicamente lo digo y bendiciones, te amo, eres grande, eres más grande como persona, mil veces mucho más grande como persona que como boxeador".

Síguenos en

Temas

Comentarios