Logo Soy Carmin
Mayrín Villanueva: qué haría si Eduardo Santamarina se enamora de otra mujer
Celebs

Qué haría Mayrín Villanueva si Eduardo Santamarina se enamora de otra mujer

La guapa actriz Mayrín Villanueva confesó qué es lo que le haría a su esposo, Eduardo Santamartina, si descubre que está enamorado de otra mujer.

Por: Joselyn Sánchez

Mayrín Villanueva ha tenido mucho éxito con la telenovela “Si nos dejan”, la cual tuvo una excelente aceptación en Estados Unidos en donde por muchas semanas se mantuvo en el top de las preferencias de los televidentes y ahora en México ha tenido un excelente recibimiento luego de su estreno.

Y es que, en esta historia que Mayrín Villanueva protagoniza al lado de Marcus Ornelas, ha puesto un tema en la mesa de muchas familias mexicanas que muchas veces pareciera un tema tabú pues “Si nos dejan” aborda el amor entre una mujer madura y un hombre más joven.

Seguir leyendo: Ana Bárbara deslumbra con mini vestido de terciopelo y botas altas de pedrería

Así que los reporteros no dejaron pasar la oportunidad de preguntarle a la actriz de 51 años de edad ¿qué pensaría si su esposo, Eduardo Santamarina, se enamorara de una mujer más joven? Justo como pasa con Alexis Ayala quien en la novela es el esposo del personaje de Mayrín Villanueva.

De ahí que la Mayrín Villanueva bromeó al respecto y dijo que si su coprotagonista de “Yo amo a Juan Querendón” se llegara a enamorar de otra persona, primero le sacaba los ojos, aunque después dejó claro que aunque le dolería está consciente de que nadie es propiedad de nadie.

Entonces no le restaría más que desearle mucha felicidad a quien ha sido su esposo desde el 2009 y padre de su hija Julia Santamarina, esto incluso sino fuera una mujer más joven como se plantea en la historia de “Si nos dejan”, refirió Mayrín Villanueva.

Asimismo, la actriz mexicana fue cuestionada sobre si aceptaría que su hija Romina Poza o su hijo, Sebastián Poza, se enamoraran de una persona mayor, por lo que la actriz de “Mi corazón es tuyo” refirió que no podría opinar hasta que esté en esa situación.

Sin embargo, sí puntualizó que hay algo que entiende muy bien y es que los hijos no son de tu propiedad, y que la tarea de los padres es educarlos para que hagan frente a la vida de la mejor manera, por lo que los padres no pueden ni deben interferir en sus decisiones amorosas y de vida.

Seguir leyendo: Natalia Téllez derrocha elegancia con tocado bordado de flores

Cómo logró Mayrín el papel de Alicia en Si nos dejan

Según contó Carlos Bardasano, productor de la telenovela, el papel de “Alicia Montiel” fue uno de los más pelados por las actrices en México pues con al ser un remake de las telenovelas “Señora Isabel” y “Mirada de Mujer” ya se tenía una idea del tipo de personaje del que se hablaba.

Sin embargo, durante el casting fue Mayrín Villanueva la que al final se quedó con el papel pues según el productor, no hubo otra actriz que se igualará en cuanto a su nivel interpretativo, de ahí que Bardasano dijo que él considera que esta es la mejor actuación que ha tenido la actriz mexicana.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido