Logo Soy Carmin
Qué fue de la vida de Ivette Hernández, la mujer a la que Fernando del Solar le canceló la boda
Celebs

Qué fue de la vida de Ivette Hernández, la mujer a la que Fernando del Solar le canceló la boda

La áspera decisión se dio en medio de un secreto a voces donde aparentemente otra mujer le había robado el corazón a Fernando del Solar

Por: Patricia Zavala Jiménez

Qué fue de la vida de Ivette Hernández, la mujer a la que Fernando del Solar le canceló la boda(ESPECIAL INSTAGRAM)

Qué fue de la vida de Ivette Hernández, la mujer a la que Fernando del Solar le canceló la boda | ESPECIAL INSTAGRAM

Qué fue de la vida de Ivette Hernández, la mujer a la que Fernando del Solar le canceló la boda. El conductor argentino dejó vestida y alborotada a Ivette Hernández, con todo e invitaciones repartidas, la fecha reservada para la boda y el lugar donde disfrutarían la luna de miel.

Ivette y Fernando iniciaron su romance en 2006. Todo iba viento en popa, incluso años después le dio un anillo de compromiso por lo que supuestamente de acuerdo con algunos medios de comunicación, ya tenían todos los preparativos de su boda. Sin embargo, de forma abrupta canceló el compromiso con la entonces conductora deportiva de TV Azteca.

TE PUEDE INTERESAR En medio de las críticas, Ingrid Coronado rompe el silencio tras fallecimiento de Fernando del Solar

La áspera decisión se dio en medio de un secreto a voces donde aparentemente otra mujer le había robado el corazón a Fernando del Solar de 49 años, quien apenas este 30 de junio perdió la vida, luego presentar complicaciones tras el cáncer linfático que le fue detectado siete años atrás.

En ese entonces, el argentino conoció a la famosa conductora Ingrid Coronado debido a que empezaron a trabajar juntos en algunos programas, como Sexos en Guerra, donde era evidente la conexión que tenían. Tras la ruptura de Del Solar con Ivette, finalmente, el conductor confirmó su romance con Ingrid en 2008.

Luego la pareja tuvo a su primer hijo, Luciano. Se casaron  en 2012, tuvieron a su segundo hijo, Paolo Caiamani, pero en 2015 se divorciaron. En ese momento medios de comunicación especularon sobre diversas razones, como el cáncer linfático que padeció el conductor. Sin embargo, Ingrid Coronado aseguró que influyó, que nunca se llevó bien con la familia Del Solar.

Pero qué ha sido de Ivette Hernández

Mientras tanto, la ex novia de Fernando del Solar ha consolidado su carrera como presentadora en medios deportivos; incluso en su cuenta de Instagram señala que es comentarista de MMA o de Artes Marciales Mixtas y forma parte de canal de televisión ESPN.

Además, es modelo, incluso en la misma red social comparte fotografías luciendo su esbelta figura. La presentadora tiene 37 años, pero inició su carrera en el 2000 en el canal de TV Azteca, donde condujo los programas deportivos Locas x el fútbol y Liguilla Botanera. Más tarde, formó parte del equipo de Venga la Alegría, incluso compartió cámaras con Ingrid Coronado. También fue conductora del programa de música HiT M3 de esa emisora.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios