Logo Soy Carmin
Qué dijo la mamá de Belinda sobre su compromiso con Christian Nodal
Celebs

Qué dijo la mamá de Belinda sobre su compromiso con Christian Nodal

La mamá de Belinda, que lleva el mismo nombre que su hija, hizo una publicación en su cuenta oficial de Instagram, con la misma fotografía del momento en el que la coach de La Voz Kids dio el sí a Christian Nodal

Por: Aline Ordaz

Qué dijo la mamá de Belinda sobre su compromiso con Christian Nodal(Foto: Especial)

Qué dijo la mamá de Belinda sobre su compromiso con Christian Nodal | Foto: Especial

El increíble amor entre Belinda y Cristian Nodal ha dado un pasó al comprometerse, noticia que ha sorprendido más que la propia declaración de su noviazgo, ocurrido en un exclusivo restaurante de España, la petición de matrimonio ya es de lo que más se habla en las redes sociales, pero qué opina la madre de la cantante Belinda.

Las preguntas de dónde será la boda de Belinda de 31 años de edad y qué opina su familia de la pareja ya están sobre la mesa por lo que recientemente la mamá de Christian Nodal, Silvia Cristina Nodal, también emitió su mensaje, en el que aprobó el matrimonio y se dijo feliz de conocer la noticia, esto horas después de que la feliz pareja compartiera una fotografía.

Puedes leer: Suegra de Belinda le da su bendición para casarse con su hijo

Por su parte, un día después, la mamá de Belinda, que lleva el mismo nombre que su hija, hizo una publicación en su cuenta oficial de Instagram, con la misma fotografía del momento en el que la coach de La Voz Kids dio el sí a Christian Nodal, su mensaje fue compartida en las historias de Beli, en la que añadió que ya extraña a su mami y familia.

"En el principio fue el Amor. Pero no cualquier Amor, sino el Amor como Arte, el único que es capaz de construir el pilar básico de la sociedad, la Familia" inició el texto de la madre hispano-francesa, Belinda Schüll Moreno de quien Belinda nacida en España heredó los mismos ojos azules.

Los detalles de la boda de la pareja que forman Belinda y Chistian Nodal, llamada por sus fans como Nodeli aun no se han dado a conocer, sin emabrgo hay una gran posibilidad de que se realice en España, donde se comprometieron en matrimonio el 25 de mayo en un lujoso restaruante de aquel país, que se llama Salvaje y que perteneció al futbolista argentino Lio Messi.

La madre de Belinda, extendió sus palabras a través de Instagram en la que continuó: "El amor que le dice al ser amado, te necesito porque te amo, con la madurez de quien sabe que la Familia no se cultiva con la flor del egoísmo sino con el jardín de la generosidad", dijo emotivamente en su publicación que se llenó de corazones en pocos minutos y en el que Belinda cantante de pop comentó: "Los extraño mucho, ya quiero verlos".

Los detalles que si se dieron a conocer fueron del exclusivo anillo de compromiso que recibió Belinda Peregrín Schüll, más conocida como Belinda, el cual fue elaborado por Angel City Jewelers, un negocio ubicado en Los Ángeles, California en Estados Unidos y que tiene una linda forma rectangular.

Qué dijo la mamá de Belinda sobre su compromiso con Christian Nodal. Foto: Especial

"Felicitaciones a Nodal y Belinda por toda una vida de felicidad. Diamante de talla esmeralda de 12 quilates tasado en más de 3 millones de dólares, aproximadamente 59 millones 568 mil 300 pesos", fue el mensaje que compartió la joyería que tuvo el encargo de elaborar el anillo de Belinda de nacionalidad española.

Puedes leer: Jugo verde para quemar grasa y aplanar el vientre

En su mensaje, la madre de Belinda también dijo: "Hijita de mi alma, eres parte de una familia que te adora y que estará contigo de manera incondicional vayas donde vayas, abriendo las puertas de nuestro amor y respeto a quien le entregues las llaves de tu corazón. Estamos todos orgullosos de ti y te queremos cada día más" dio a conocer emotivamente la productora de televisión y música y madre de Belinda e Ignacio Peregruín.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios