Logo Soy Carmin
Que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann no se quieren divorciar.
Celebs

Que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann no se quieren divorciar

A pesar de que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann ya llevan más de un año separados, parece ser que por fin su proceso de divorcio está por culminar muy pronto, el día de ayer por fin presentaron algunos papeles correspondientes para que su separación avance.

Por: Cynthia Ortiz

Que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann no se quieren divorciar.(Especial instagram)

Que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann no se quieren divorciar. | Especial instagram

Después de un matrimonio de aproximadamente cuatro años, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann decidieron separarse desde hace un año, por lo que el proceso de divorcio ya se encontraba en puerta, aunque no había mucho interés de la expareja de que esto avanzara.

Te puede interesar: Ángela Aguilar cumplirá 18 y Pepe Aguilar ya le prepara una gran fiesta 

Parece ser que después de la llamada de atención del juez que esta a cargo de su divorcio, ayer por fin acaban de presentar algunos papeles para agilizarlo, ya que tiene parado un año, por lo que se tenía esperanza de una reconciliación entre los actores, aunque no será posible.

Por lo que el divorcio ya es un hecho, aunque en cierto modo es lo mejor, ya que Mauricio Ochmann se encuentra muy enamorado de la modelo Paulina Burrola, con la cual mantiene una relación desde hace ocho meses y convive muy bien con Kailani, la hija del actor.

Su relación se ha visto envuelta en mucha polémica, primero por la diferencia de edades y después por pasar tan rápido a compartir su vida con otra persona. Paulina Burrola recientemente se quejo por las comparaciones en redes sociales con Aislinn Derbez, a lo que respondió de la mejor manera.  

 Durante la entrevista del programa “Hoy”, la modelo comentó los mensajes que ha recibido por parte de varios usuarios tras haber iniciado una relación con el actor, a lo que dijo no importarle demasiado, ya que su experiencia en el modelaje la ha hecho experta en manejar estas situaciones.

Te puede interesar: Camila Sodi derrocha encanto y estilo en crop top y pantalón terracota 

A lo que comentó, “Sinceramente creo que la belleza es dependiendo de los ojos que la vean y Aislinn es bellísima evidentemente, yo estoy encantada de haber podido conocerla y a Kailani también”, a lo que agrego que es una niña muy inteligente y amorosa.

Con estas declaraciones nos queda muy claro que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann están terminando en buenos términos su matrimonio, principalmente por su hija Kailani, la cual aún es muy pequeña y necesita crecer en un ambiente de armonía en esta nueva etapa que está viviendo.

Hasta el momento es toda la información que se tiene sobre el proceso de divorcio de los actores. Mauricio Ochmann se ha esforzado por dejar claro que su relación con Paulina Burrola es sería, ya que a pesar de ser un hombre que no habla de su vida privada en público, en redes sociales se ha mantenido muy atento con la modelo.

Esperamos que pronto tengamos más noticias sobre los avances de su divorcio. Una de las cosas que también ha influido a que este proceso no avanzara, fue la reciente pandemia de Covid-19, la cual nos mantuvo totalmente en pausa por varios meses, hasta que recientemente se pudo volver de una manera similar a la vida cotidiana.