Logo Soy Carmin
Julia Roberts se reúne con protagonista de La boda de mi mejor amigo
Celebs

Protagonistas de La boda de mi mejor amigo se reúnen después de dos décadas

Con motivo del mes más cursi del año, febrero, es que la revista sacó el número especial de películas románticas, con Julia Roberts, Cameron Diaz, Dermot Mulroney y Rupert Everett en la portada.

Por: Bonita Haro

Julia Roberts se reúne con protagonista de La boda de mi mejor amigo(AFP)

Julia Roberts se reúne con protagonista de La boda de mi mejor amigo | AFP

Si eres fan de las comedias románticas, seguramente alguna vez viste La boda de mi mejor amigo (My best friend’s wedding), donde las protagonistas fueron Julia Roberts y Cameron Diaz. Pues la revista Entertaiment Weekly nos llena de nostalgia al mostrar una serie de fotos de las parejas de esta melosa película noventera, 22 años después. 

Con motivo del mes más cursi del año, febrero, es que la revista sacó el número especial de películas románticas, con Julia Roberts, Cameron Díaz, Dermot Mulroney y Rupert Everett en la portada, donde evidentemente se ve que han pasado los años, pero ellas y ellos siguen guapísimos y lucen unas increíbles sonrisas que destacan en cada fotografía. 

Julia Roberts comentó acerca de la película que cuando leyó el guión pensó que “era realmente inteligente y divertido”.

La novia de mi mejor amigo fue estrenada en el año 2007 y narra la historia de una pareja de amigos de toda la vida que siempre han estado entre su amistad y una relación amorosa. 

La comedia romántica muestra el momento en que Michael (Mulroney) decide contraer nupcias con Kimmy (Cameron Diaz), lo cual desata la desesperación de Julianne (Julia Roberts), quien hace todo lo posible para evitar el enlace. Aquí su amigo (Everett) trata de hacerla entrar en razón. 

Así que si lo tuyo es el romanticismo y más aún en pleno mes del amor y la amistad, no pierdas la oportunidad de tomar palomitas o apios con una rica bebida para sentarte a disfrutar de esta divertida y emotiva película. 

Temas

Comentarios