Logo Soy Carmin
Priyanka Chopra juega golf con su esposo Nick Jonas en crop top y falda animal print
Celebs

Priyanka Chopra juega golf con su esposo Nick Jonas en crop top y falda animal print

La actriz Piryanka Chopra y su esposo Nick Jonas jugaron golf con algunos amigos y ella lució radiante en un atuendo de falda y crop top con estampado animal print

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

La actriz de origen hindú Priyanka Chopra asistió a juego de golf junto con su esposo Nick Jonas y otros amigos y compartió en redes sociales imágenes en que se le ve radiante con un atuendo moderno y muy chic que ella viste con mucho estilo y jovialidad.

Lleva puesto un conjunto en animal print que consta de un crop top y una falda; un atuendo cómodo para el juego y para el calor, pero además con mucho estilo. Completa el outfit con unos tenis blancos, reloj dorado, aretes de arracada y lentes de sol.

Puedes leer: Priyanka Chopra luce su belleza natural posando en la piscina

Su cabello está recogido en coleta de caballo alta, dejando unos mechones alrededor de su cara, además de un maquillaje sencillo con énfasis en sus labios, en color rojo opaco, y uñas pintadas de color claro.

La serie de fotografías que la ex reina de belleza, Miss Mundo en el año 2000, comparte, muestran también a Nick Jonas con otros amigos y a ella en un carrito de golf, además de posando en el campo de juego luciendo su espectacular atuendo.

Fue un buen día”, fue lo que ella escribió en redes sociales, a lo que Nick Jonas le contesta en los comentarios haciendo alusión a que su outfit la hace ver hermosa y radiante de pies a cabeza. Y así como él, los admiradores igual le dice que se ve preciosa.

De momento, la también productora se está tomando un breve descanso de la actuación dado que ella y Nick Jonas se convirtieron en padres a principio de año vía vientre de alquiler, una decisión que la pareja tomó, dicen ellos, no por problemas de fertilidad sino por incompatibilidad de agendas de trabajo.

Su bebé nació varias semanas antes de lo previsto, pero ya se encuentra fuera de peligro. Su nombre es Malti Marie Chopra Jonas y los padres pidieron privacidad en el comunicado en que confirmaron el nacimiento de la bebé.

La protagonista de The Matrix Resurrections, The White Tiger y Baywatch estrenará en 2022 la cinta de drama romántico It's All Coming Back to Me. Se encuentra además vinculada a la próxima serie de televisión de los hermanos Russo, directores de por ejemplo Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame; un programa de ciencia ficción llamado Citadel y protagonizado por Richard Madden.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios