Logo Soy Carmin
Priyanka Chopra, esposa de Nick Jonas, luce su belleza natural posando en la piscina
Celebs

Priyanka Chopra, esposa de Nick Jonas, luce su belleza natural posando en la piscina

La actriz Priyanka Chopra irradia belleza en una publicación en la que posa en la piscina, disfrutando de la primavera y el sol con una actitud contagiosamente positiva

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

La actriz Priyanca Chopra, esposa del actor y cantante Nick Jonas, compartió recientemente en redes sociales su belleza al natural posando en la piscina y luciendo radiante en el que parece un día relajado y tranquilo, ella encantadora como siempre.

La también productora de 39 años nacida en India aparece sonriente en una serie de fotografías y videos en los que se le ve luciendo su rostro casi sin maquillaje, retocado ligeramente en ojos y labios. Lleva unos lentes de sol oscuros, una pulsera pequeña y las uñas pintadas de un tono lavanda claro.

Puedes leer: Netflix, películas para hacer maratón en casa este fin de semana

En los videos, se escuchan diferentes canciones y la propia Priyanka Chopra pregunta a sus admiradores si reconocen su playlist, que consta de melodías muy tranquilas, una selección además de música de la India.

En la última publicación, la protagonista de cintas como The White Tiger, Baywatch o We can be heroes, deja ver el diseño de su bañador, de corte alto en dos piezas y color negro, que le queda excelente a su figura y derrota total elegancia.

Los fans de la también cantante, que apareció recientemente en la cinta The Matrix Resurrections, no paran en alabar su belleza, señalando que luce hermosa y que celebran su actitud positiva y divertida, en relación a los videos en los que aparece disfrutando con amenidad de las canciones que escucha.

La encantadora ex reina de belleza que ganó el título de Miss Mundo 2000, compartió después otra publicación en la que viste un bañador de corte similar, pero de tela a cuadros, blanco con amarillo, posando igualmente en la piscina, aquí con el cabello recogido, arracadas y lentes de sol. Se trata de dos fotografías, una en la que luce seductora, otra en la que ríe como perdiendo la concentración al bromear, alusión a intentar conseguir la 'foto perfecta', frente a la foto que en realidad consigues en el proceso.

Priyanka Chopra y Nick Jonas se casaron en 2018 y se convirtieron en padres de una niña a principios de año. Revelaron hace unas semanas que su nombre es Malti Marie Chopra Jonas y que nació a las 27 semanas, 12 antes de la fecha prevista, pero que la menor ya se encuentra fuera de peligro.

“Estamos encantados de confirmar que hemos dado la bienvenida a un bebé a través de un vientre de alquiler. Pedimos respetuosamente privacidad durante este tiempo especial mientras nos enfocamos en nuestra familia, fue el comunicado de la pareja cuando dieron la noticia del nacimiento de su hija.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios