Logo Soy Carmin
Los hermanos se han alejado desde hace un tiempo. FOTO: EFE
Celebs

Príncipes William y Harry, distanciados por consejo antes de boda con Meghan Markle

Al parecer, el príncipe Harry no tomó de buena manera un consejo que su hermano, el príncipe William, le dio sobre su relación con Meghan Markle

Por: Bonita Haro

Otros culpan a Meghan del distanciamiento. FOTO: AFP

Otros culpan a Meghan del distanciamiento. FOTO: AFP

Si bien, la relación de los príncipes William y Harry, no parece estar del todo bien desde que el segundo se casó con Meghan Markle, y aunque nadie ha confirmado o negado nada al respecto, al parecer todo se debió a un consejo fraternal que el duque de Cambridge le dio a su hermano antes de su boda.

Los príncipes William y Harry se han distanciado. FOTO: EFE

Esta teoría la lanza la periodista Katie Nichol, quien en un especial sobre el enfrentamiento entre las duquesas, titulado Kate vs Meghan: Princesses at war?, ahondará en los próximos días en la cadena TLC, y del que E! News ha dado un adelanto, en exclusiva.

En dicho especial, Katie Nichol narra que el príncipe William comenzó a preocuparse que la relación sentimental de su hermano con Meghan fuera demasiado rápido, por lo que William quiso externárselo mediante un consejo fraternal, sin ninguna mala intención.

Sin embargo, esto causó lo contrario y solo hizo enojar a Harry, razón por la que estarían distanciados hasta la fecha.

Y es que, según la periodista, ese consejo sólo provocó que el duque de Sussex asumiera que su hermano no apoyaba su boda con Meghan, y que “las cosas no hayan vuelto a ser como antes”.

Otra versión

Por su parte, Lady Colin Cambell, una biógrafa de la realeza británica, contradijo esta suposición, asegurando que el distanciamiento de los hermanos se ha debido exclsivamente por la influencia de Meghan Markle.

“Todo lo que escucho es que Harry está completamente seducido y cautivado por Meghan, y que ha cambiado de forma considerable”, señaló.

No sabremos, si no hasta el próximo martes la teoría de la tensión en el palacio Kesington, cuando el especial de TLC sea transmitido, lo que, seguramente, lejos de calmar las aguas, avivarán los rumores de la relación de William y Harry, que hasta el momento no han sido aclarados.

Síguenos en

Temas

Comentarios