Logo Soy Carmin
Príncipe Harry y William juntos en revelación de estatua de Lady Di
Celebs

Príncipe Harry y William juntos en revelación de estatua de Lady Di

El príncipe Guillermo parecía estar hablando seriamente con su hermano, el príncipe Enrique que también tenía el rostro serio mientras caminaban hacia la ceremonia en un área llena de 4 mil de las flores y plantas más queridas de Lady Di

Por: Aline Ordaz

Príncipe Harry y William juntos en revelación de estatua de Lady Di(Foto: EFE/EPA/LIONEL HAHN / POOL)

Príncipe Harry y William juntos en revelación de estatua de Lady Di | Foto: EFE/EPA/LIONEL HAHN / POOL

El príncipe Harry y el príncipe William se vieron juntos en la revelación de la estatua de su madre, Lady Di, por lo que aparentemente dejaron de lado sus propias diferencias para dar a conocer el monumento permanente a su querida mamá en lo que habría sido su 60 cumpleaños. Los hermanos fueron fotografiados de pie hombro con hombro antes del momento histórico.

La estatua de la madre del Príncipe de Sussex y del Príncipe de Cambridge fue creada  por el artista Ian Rank-Broadley, en honor de la princesa Diana, esposa de Carlos de Gales y colocada en el remodelado Jardín Hundido del Palacio de Kensington, en Reino Unido, un lugar de consuelo y seguridad para Lady Di antes de su partida en 1997.

Puedes leer: La promesa que Harry le hizo a Lady Di y rompió por culpa de Meghan

El príncipe Guillermo parecía estar hablando seriamente con su hermano, el príncipe Enrique que también tenía el rostro serio mientras caminaban hacia la ceremonia en un área llena de 4 mil de las flores y plantas más queridas de la Princesa de Gales que rodeaban un estanque rectangular de agua.

En la ceremonia privada, que comenzó a las 2 de la tarde, los hijos de Carlos de Gales y Diana de Gales, Harry y William se reunieron junto con los hermanos de la princesa, The Earl Spencer, The Lady Sarah McCorquodale y The Lady Jane Fellowes, además del Comité de Estatuas, el escultor Ian Rank-Broadley, el diseñador de jardines Pip Morrison y el Presidente de Palacios Reales Históricos, Rupert Gavin.

En apoyo a la familia real, cientos de personas se reunieron afuera desde el amanecer con los fans de Lady Diana viajando de todo el Reino Unido al oeste de Londres para el conmovedor evento conmemorativo de hoy, con el nieto de la reina Isabel II, el príncipe Harry arribó a la 13:45 horas, solo 15 minutos antes de la gran inauguración.

Los hermanos reales, el Duque de Sussex y el Duque de Cambridge han sido divididos recientemente por la decisión del hermano menor de abandonar el Reino Unido, sin embargo, en esta ocasión fueron vistos platicando en los terrenos del Palacio de Kensington momentos antes de la gran inauguración.

Príncipe Harry y William juntos en revelación de estatua de Lady Di. Foto: EFE/EPA/HUGO PHILPOTT / POOL

Pero lo que originalmente se había planeado como una gran celebración para recordar la vida de Lady Di ahora ha sido clasificado como un evento privado, en gran parte debido a deteriorado vínculo entre el esposo de Meghan Markle y el esposo de Kate Middleton que ha descrito como "increíblemente tenso".

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Después de dos años de disputas sobre la esposa de Harry y su supuesto trato al personal, la decisión de la pareja de emigrar a Estados Unidos y así como las declaraciones de la Familia Sussex han dado en entrevistas han fracturado más el vínculo, pues el Príncipe Harry y Meghan Markle creen que fueron abandonados por la Familia Real.

Puedes leer: Por qué los hijos no aman a su madre

Fuentes cercanas a su tío Earl Spencer, que está en la inauguración de la estatua de Lady Di, han dado a conocer que hay una esperanza de que la celebración de la vida y el legado de su madre una de nuevo a los hermanos nietos de Felipe de Edimburgo recién fallecido. Por su parte el príncipe Carlos y la reina, que está en Escocia, no asistirán al evento.

Síguenos en

Temas

Comentarios