Logo Soy Carmin
Instagram: kensingtonroyal
Celebs

Historia de amor del príncipe Harry y Meghan se estrenará antes de la boda real

Ya está en marcha el rodaje de la película que está a cargo de Lifetime. 

Por: Itzel Fernández García

Instagram: kensingtonroyal

Instagram: kensingtonroyal

El próximo 19 de mayo será un día especial para el príncipe Harry y Meghan Markle, quienes sellarán su amor después de haber luchado y enfrentado varias batallas, pues recordemos que Meghan ya estuvo casada y tuvo que renunciar a su profesión para poder ser aceptada entre la Realeza. 

De hecho la semana pasada Meghan fue bautizada en una ceremonia privada que se realizó en la Capilla Real del Palacio de St. James pues éste era un requisito para poder contraer matrimonio, quien bautizó a Meghan fue el Arzobispo de Canterbury, Justin Welby según mencionó para ITV News, pues además él es quien ha preparado a la pareja para llegar al altar. 

Pero esta hermosa pareja ha causado gran revuelo y desde luego también ha cautivado a muchas personas, por tal motivo la casa productora Lifetime Network se ha dado a la tarea de crear un filme en el que se pueda plasmar su historia de amor.

Esta película será titulada ‘Harry & Meghan: un romance real’, el cual será trasmitido en televisión y contará su historia desde el momento en el que la pareja se conoció y todo el proceso de enamoramiento y lo mejor de todo es que estreno está previsto para el próximo 13 de mayo, justo antes del enlace matrimonial de la pareja. 

Los encargados de darle vida a Meghan y Harry, es la actriz Parisa Fitz-Henley y el actor Murray Fraser, respectivamente y desde hace meses que se anunció el rodaje de esta película, los actores recibieron fuertes críticas, sin embargo, ahora que han emitido algunas imágenes sobre la puesta en marcha en el set de filmación, la caracterización es muy similar a la familia Real y los protagonistas han sabido meterse muy bien en su papel pues es toda una expectativa. 

Y otro dato que llamó la atención es que Meghan y el príncipe Harry no son los únicos que estarán en la pantalla, pues también aparecen los Duques de Cambridge y sus respectivos hijos, la Reina Isabel II, Lady Di, el Príncipe Carlos y Camila. 

Reparto: 

-El Príncipe Harry será interpretado por el actor escocés Murray Fraser, de 23 años.
-Meghan Markle será interpretada por la actriz Parisa Fitz-Henley, de 41 años quien nació en Jamaica y al igual que Markle es birracial: su madre es blanca y su padre es negro.
-Kate Middleton será interpretada por la actriz Laura Mitchell.  
-El Príncipe William será interpretado por el actor Burgess Abernethy.
-La Reina Isabel II será interpretada por la actriz canadiense Maggie Sullivan.
-Lady Di o la princesa Diana de Gales cobrará vida con la interpretación de Bonnie Soper.
-El Príncipe Carlos será interpretado por el actor británico Steve Coulter. 
-Y Camilla será interpretada por la actriz Deborah Ramsay.

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS