Logo Soy Carmin
Foto: Agencia AP/ YUI MOK
Celebs

¡Qué pena! El Príncipe Harry usó zapatos agujereados en la boda de su mejor amigo

Ni los miembros de la Realeza se salvan de estos errores. 

Por: Ana Izabal

Foto: Agencia AP/ YUI MOK

Foto: Agencia AP/ YUI MOK

El fin de semana pasado los Duques de Sussex volvieron a ser centro de atención al asistir a la boda de Charlie Van Straubenzee, uno de los mejores amigos del Príncipe y de quien fue padrino. 

Los medios internaciones se volvieron locos al verlos llegar a la capilla donde se celebró el matrimonio y aunque Meghan fue quien acaparó la atención de todos por su impecable elección de guardarropa, hubo un pequeño detalle que pasó desapercibido: el agujero en el zapato de Harry. 

Foto: Agencia AP

 

Estaremos de acuerdo que un zapato roto no es gran cosa cuando se trata de una persona normal; es decir, no siempre se puede tener zapatos nuevos o carísimos y eso está bien pero al tratarse de un miembro de Realeza Británica, mismo que debe cumplir con estrictas reglas de etiqueta, puede resultar bastante sorprendente.

Harry fue fotografiado por los paparazzi cuando salía de la iglesia tomado de la mano de Meghan, momento donde se capturó la fotografía donde se puede ver claramente como uno de sus zapatos tiene un hoyo en la suela. 

Leer más: Meghan Markle enseñó de más en boda ¡la Reina debe estar furiosa!

¿Quizá son los zapatos favoritos del Duque y no quiere deshacerse de ellos? Tal vez se trataba de algo especial relacionado a su amigo o puede ser que ni siquiera notó el pequeño detalle que ahora está dando la vuelta al mundo. 

Sin duda esto nos demuestra una cosa clara: ni los miembros de la realeza se salvan de los desperfectos, pues después de todo también son personas como el resto de nosotros. 

Te dejamos el enlace donde puedes ver el "pecado" de estilo cometido por Harry: https://goo.gl/uHqwZu

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS