Logo Soy Carmin
Príncipe Harry reaparece como rockstar con Jennifer López y Selena Gómez, sin Meghan Markle.
Celebs

Príncipe Harry reaparece como rockstar con Jennifer López y Selena Gómez, sin Meghan Markle

Por primera vez desde que regresó de Londres donde asistió al funeral de su abuelo, el Príncipe Felipe, Príncipe Harry reapareció como todo un rockstar sin Meghan Markle

Por: Bonita Haro

Príncipe Harry reaparece como rockstar con Jennifer López y Selena Gómez, sin Meghan Markle.(FOTO: AP)

Príncipe Harry reaparece como rockstar con Jennifer López y Selena Gómez, sin Meghan Markle. | FOTO: AP

Tras haber sufrido la pérdida de su abuelo, el Príncipe Felipe de Edimburgo, y luego de haber viajado a Londres para asisitir a su funeral, el Príncipe Harry reaparece como todo un rockstar con Jennifer López y Selena Gómez, pero sin Meghan Markle. El hijo de la Princesa Diana se subió a un escenario durante el concierto Vax Live en Los Ángeles.

El Príncipe Harry se unió a artistas de la talla de Jennifer López, Selena Gómez, Ben Affleck, Chrissy Teigen y hasta el presentador Jimmy Kimmel por una buena causa: reunir fondos para la distribución de vacunas a nivel mundial, a través del concierto benéfico Vax Live, que se grabó este domingo 3 de mayo y se transmitirá el próximo domingo 8 de mayo.

Entre los asistentes del concierto se encontraban trabajadores de primera línea que ya fueron vacunados, mismos que fueron elogiados por Harry, quien además agradeció por su entrega, sin importar arriesgarse por la comunidad.

“Pasaste el último año luchando valiente y desinteresadamente para protegernos a todos. Ustedes sirvieron y se sacrificaron, se pusieron en peligro y con valentía conociendo los costos. Le debemos una gratitud increíble, gracias”, inició su discurso.

Mientras el hermano menor del Príncipe William brillaba como un rockstar, su esposa Meghan Markle se quedó en su mansión de Montecito en Los Ángeles cuidando a su hijo Archie, ya que se encuentra en sus últimos meses de embarazo, por lo que no puede salir.

Sigue leyendo: Kate Middleton presume lujoso collar de diamantes que William le dio por su aniversario

No obstante, el Príncipe Harry fue recibido con los brazos abiertos y una gran ovación por la multitud entusiasta, en el que hizo un llamado al mundo entero a ser solidarios con los países que no tienen las posibilidades de adquirir vacunas para su población.

Sigue leyendo: Importancia de las plantas medicinales para tu salud

“Pero también nos estamos uniendo porque esta pandemia no puede terminar a menos que actuemos colectivamente con un compromiso sin precedentes con nuestra humanidad compartida. La vacuna debe distribuirse a todos en todas partes. No podemos descansar ni recuperarnos verdaderamente hasta que haya una distribución justa en todos los rincones del mundo”, manifestó.

“Ninguno de nosotros debería sentirse cómodo pensando que podríamos estar bien cuando tantos otros están sufriendo. En realidad, y sobre todo con esta pandemia, cuando alguno sufre, todos sufrimos. Debemos mirar más allá de nosotros mismos con empatía y compasión por aquellos que conocemos y aquellos que no”, puntualizó.

El Príncipe Harry fue ovacionado por la concurrencia y comprobó que en Estados Unidos es muy bien recibido, luego de renunciar a la familia real el pasado 2020, dejando atrás sus deberes y patrocinios para distintas fundaciones y organizaciones sin fines de lucro.