Logo Soy Carmin
Las veces en que el Príncipe Harry le demostró su amor a Meghan Markle.
Celebs

Príncipe Harry: cuatro veces que nos enseñó que es amor de verdad

Sí, los Príncipes de carne y hueso existen y Meghan Markle es de las pocas afortunadas de tener uno. 

Por: Karen Villaseñor

El Príncipe Harry rompe el protocolo y acaricia a Meghan Markle.(Foto Agencia AP)

El Príncipe Harry rompe el protocolo y acaricia a Meghan Markle. | Foto Agencia AP

Si hay alguien que de verdad vivió un cuento de hadas al encontrar al hombre de sus sueños, sin duda, es Meghan Markle. Según las versiones más frecuentes, ella conoció al Príncipe Harry en Toronto, en los Invictus Games. La entonces actriz estaba como embajadora de World Vision Canada, un programa en pro de los niños de bajos recursos. Justo ahí los flechó cupido, aquí las cuatro veces que el esposo de Markle no enseñó que es amor de verdad.

Desde el momento que el Príncipe estuvo esperando a su amada llegar al altar, encantó al mundo entero. Además, de que la sonrisa en su rostro y el brillo de sus ojos lo delataron, lo primero que dijo al verla fue:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thank You Morocco ❤❤❤ #RoyalVisitMorocco

Una publicación compartida de Meghan and Harry (@meghan_harry_news) el

¨Estás increíble, soy muy afortunado¨, expresó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️❤️❤️ @meghanmarkle_official

Una publicación compartida de Meghan Markle �� (@meghanmarkle_official) el

Pese a que su matrimonio ha estado en el ojo del huracán, nada los ha separado y hoy esperan felizmente la llegada del mes de abril, para conocer al nuevo integrante de la familia real, el rostro de su adorable bebé.

Se dice que cuando se conocieron a Meghan no le importó que se tratara de un Príncipe, actuó de lo más normal y divertida, lo que volvió loco a Harry y hasta la fecha le importa poco romper con el protocolo real.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Meghan and Harry (@meghan_harry_news) el

Pues, son muchas las veces que se le ha visto demostrarle su amor en público, mientras la toma por la cintura, estrecha su mano, acaricia su cabello y claro la duquesa de Sussex no muestra descontento alguno, su sonrisa es señal de que se siente muy querida por un gran caballero.

Temas

Comentarios