Logo Soy Carmin
Princesa Diana: testigos aseguran que su accidente fue una conspiración en su contra.
Celebs

Princesa Diana: testigos aseguran que su accidente fue una conspiración en su contra

La pareja que atestiguó el accidente insiste en que la muerte de la princesa Diana fue una conspiración y aún temen por represalias en su contra. 

Por: Janet Barragán

Princesa Diana: testigos aseguran que su accidente fue una conspiración en su contra.(AP)

Princesa Diana: testigos aseguran que su accidente fue una conspiración en su contra. | AP

Princesa Diana: testigos aseguran que su accidente fue una conspiración en su contra. La pareja que atestiguó el accidente insiste en que la muerte de la madre del príncipe Harry y William fue una conspiración y aún temen por represalias en su contra. 

Una pareja estadounidense que presenció las consecuencias de la muerte de la princesa Diana dijo que el accidente automovilístico que la mató no fue accidental y que aún viven con el temor de sufrir represalias por hablar.

Princesa Diana: testigos aseguran que su accidente fue una conspiración en su contra. Foto: EFE

En una entrevista publicada en una revista londinense la pareja reveló que se niega a guardar silencio sobre lo que creen que es una conspiración para encubrir la verdad sobre la muerte de la princesa Diana.

"Tengo una agenda para una cosa: ser un narrador de la verdad ... particularmente en lo que se refiere al tema de la conspiración de Diana ... y la verdad no tiene una agenda", dice. "No puedo ser comprado", aseguró Jack Firestone en la entrevista. 

Los Firestones, junto con su entonces hijo Brandon, de 11 años, viajaban en taxi por París a su hotel luego de un crucero nocturno por el río Sena el 31 de agosto de 1997.

Entraron en el túnel Pont de l'Alma justo momentos después, el Mercedes negro conducido por Henri Paul se estrelló y mató a la princesa Diana y su novio Dodi Fayed. El único sobreviviente fue el guardaespaldas real Trevor Rees-Jones.

Cuando su taxi se detuvo al lado de los restos del automóvil, Robin recuerda haber visto otros dos autos que ella describe como "formales" y de color oscuro. Se quedaron en su mente porque aparecían torpemente estacionados frente al Mercedes estrellado, como si uno estuviera protegiendo al otro.

Curiosamente, aunque el accidente había ocurrido momentos antes y los habitantes del auto todavía estaban adentro, había un oficial de policía parado junto al auto en medio de enjambres de fotógrafos.

“Estaba actuando como si no pareciera una emergencia en absoluto. Pensamos que los sobrevivientes ya habían sido llevados al hospital ", dice Jack.

Cuando los Firestones regresaron a su hotel y se enteraron de que habían sido testigos del accidente que mató a la princesa Diana, se acercaron a un policía para ofrecer una declaración, pero se les dijo que tenían suficientes testigos.

"Nos acercamos a él y le dije: 'Escucha, anoche estuvimos en el túnel y necesitamos hablar con la policía porque hay cosas que vimos'.

 

"Estábamos estupefactos", recuerda Robin. “Una de las mujeres más famosas del mundo es asesinada y no quieren hablar con testigos. Fue tan desconcertante ".

Fue solo después de que dieron una entrevista a los medios de comunicación que finalmente las autoridades francesas se acercaron a los Firestones para dar una declaración y afirmar que su entrevista fue fallida y desorganizada y, posteriormente, perdida.

 

 

TE RECOMENDAMOS