Logo Soy Carmin
La foto que no habías visto de la princesa Diana con William y Harry.
Celebs

Princesa Diana: sale a la luz foto inédita con William y Harry

Aunque la princesa Diana ya no esté presente en cuerpo, sus hijos siguen haciendo honor a sus ideales. 

Por: Karen Villaseñor

Revelan foto inédita del princesa Diana al lado de sus hijos.(Foto agencia AP)

Revelan foto inédita del princesa Diana al lado de sus hijos. | Foto agencia AP

Fue un terrible e inesperado accidente automovilístico, el que un 31 de agosto de 1997 se llevó a la princesa Diana. Los pequeños, el príncipe Harry y  el príncipe William, tenían 12 y 15 años respectivamente. Los dos han dicho muchas veces lo complicado que fue aceptar que su mamá ya no estaba. Hoy, sale a la luz foto inédita con sus hijos. 

Sin embargo, un año antes del accidente la princesa Diana y el príncipe Carlos se divorciaron. Desde luego, la atención de los medios se centró en la ruptura. Se dijo que la princesa Diana había sido despojada de su título real.   

Recordemos que gracias a la autobiografía, A royal Duty, sabemos que el mayordomo de Diana, confesó que el hijo mayor de la princesa Diana le hizo una promesa cuando él apenas tenía 14 años. ¿Cuál fue? El pequeño le prometió que cuando él se convirtiera en rey, le devolvería su título.

De acuerdo, a The Express, William dijo:

"No te preocupes, mamá, te lo devolveré un día cuando sea rey".

Pero, ¿qué pasaba si ella perdía el título? Tenía que hacer reverencia cada que estuviera cerca de la familia real. Ella tenía que decirle adiós a ser princesa, para que el divorcio fuera más rápido, pero la tragedia la alcanzó.

Sin duda, la princesa Diana, estaría muy orgullosa de sus hijos. Tal es el caso de William, que se convirtió en Patrono de la organización benéfica para personas sin hogar, ¨El pasaje¨. El mismo sitio que visitó en vida con su madre. En la imagen aparece Su Alteza Real, la princesa Diana, William y Harry. Fue en el año de 1993.

Además, en dicha publicación también se agregó una foto de las firmas de Diana y William en el libro de visitas de la organización de ese día. Después de 25 años visitando el lugar, por fin le dieron el nombramiento con el que podrá continuar con el legado de su madre.

No cabe duda, que heredó la bondad de Lady Di, pues, William estuvo sirviendo la comida para todos los necesitados.  

 


 


 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS