Logo Soy Carmin
Princesa Diana, la inspiración de Danna Paola para usar tenis con calcetas.
Celebs

La princesa Diana, la inspiración de Danna Paola para usar tenis con calcetas

Danna Paola compartió vía Instagram su atuendo deportivo, y fue imposible no pensar en la princesa Diana que sigue siendo un ícono de la moda porque siempre se mostró audaz y única mediante sus outfits.

Por: Alicia Kelsey López Medina

Princesa Diana, la inspiración de Danna Paola para usar tenis con calcetas.(Especial: Instagram.)

Princesa Diana, la inspiración de Danna Paola para usar tenis con calcetas. | Especial: Instagram.

La princesa Diana, la inspiración de Danna Paola para usar tenis con calcetas. La intérprete de “Mala fama” es una amante de la moda y eso la hace apostar por looks variados como deja ver vía Instagram, donde ahora lució un atuendo de acuerdo con las tendencias de los años 90 y principios de los 2000, es decir la conocida estética Y2K.

No es la primera vez que la actriz de la serie de Netflix “Élite” apuesta por estas tendencias, ya que incluso la colección que lanzó con Bershka se basa en los atuendos de aquellas épocas. Sin embargo, lo que más llamó la atención de su reciente outfit es que se puede apreciar que hay una fuente de inspiración: la princesa Diana.

Te puede interesar: Los outfits con tenis que nunca fallan, y que te encantarán

La “Princesa del pueblo” sigue siendo un ícono de la moda porque marcó tendencia desde los outfits formales y propios de la realeza hasta los atuendos casuales, cómodos y sencillo; específicamente hay un look de Diana de Gales que siempre sobresalió: las vestimentas deportivas con sudaderas o playeras, licras y tenis con calcetas blancas.

Y justamente ese fue el look que la cantante de 26 años de edad recreó para viajar de la manera más cómoda y práctica, pero sin perder el estilo. La elección de Danna Paola consistió en un crop top sin mangas y shorts verde esmeralda; el plus fueron los tenis de plataforma blancos que usó, así como las calcetas altas en el mismo color.

Sus complementos y accesorios fueron gafas de sol rectangulares de pasta al estilo de los años 90 y joyería que consta de dos pulseras y un collar con detalles de pedrería; sin duda, se trató de una elección que agregó glamour para realzar su atuendo con tendencias deportivas. Para conservar la línea desenfadada, llevó un chonguito bajo y cara deslavada.

En los últimos años, esta propuesta se ha convertido en una de las principales del street style porque permite jugar con la moda, teniendo un balance entre las tendencias contemporáneas y de la vieja escuela. Además, da la pauta para inspirarse de grandes personalidades como la princesa Diana, quien, de hecho, estaba adelantada para su época, de acuerdo con expertos en la industria.

Otras personalidades que han apostado por usar tenis y calcetas son las hermanas y modelos Gigi y Bella Hadid, así como la cantante Miley Cyrus y la generadora de contenido italiana Chiara Ferragni. También apuestan por este look Bárbara de Regil y su hija, Mar, para quienes es un atuendo acorde porque son fanáticas del ejercicio.

Puedes leer: Perfumes predilectos de las expertas en belleza por su aroma fresco y olor a limpio

La clave para lucir de la mejor manera esta propuesta de atuendo es usa zapatillas deportivas preferentemente blancas que incluso pueden tener algún detalle de color y calcetas totalmente blancas. Las combinaciones son interminables y quedan a la elección de cada persona, con base en sus gustos y creatividad.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios