Logo Soy Carmin
Princesa Diana: Serie de televisión abordará la forma en que obligaron al Príncipe Carlos a casarse con ella.
Celebs

Princesa Diana: Serie de televisión abordará la forma en que obligaron al Príncipe Carlos a casarse con ella

Netflix revela el avance de la tercera temporada de “The Crown” y deja al descubierto parte de la historia del Príncipe Carlos y el rechazo de la familia real a Camilla Parker 

Por: Brenda Colón Navar

Princesa Diana: Serie de televisión abordará la forma en que obligaron al Príncipe Carlos a casarse con ella.(Agencia AFP)

Princesa Diana: Serie de televisión abordará la forma en que obligaron al Príncipe Carlos a casarse con ella. | Agencia AFP

A pesar de que hoy en día, los miembros de la realeza británica que más llaman la atención son Kate Middleton, Meghan Markle, el Príncipe William y el Príncipe Harry, no podemos olvidar la historia de la Princesa Diana. Estamos a pocas semanas de conocer más pues una serie de televisión abordará la forma en que obligaron al Príncipe Carlos a casarse con ella.

Se trata de “The Crown”, una serie creada por Netflix y que se ha convertido en uno de sus más grandes aciertos. En ella hemos visto la historia de la Reina Isabel, cada temporada equivale a una década de su reinado y en la siguiente entrega nos adentraremos no solo a la vida de la monarca sino a la de su hijo, el Príncipe Carlos, ex esposo de la Princesa Diana.

Hoy se estrenó el avance final de la tercer temporada de “The Crown” y aunque de nueva cuenta, se centra en los momentos más importantes del reinado de Isabel, podremos ver a un Príncipe Carlos en la flor de la juventud, dividido entre el verdadero amor y su deber real. 

En pocos segundos, el avance nos muestra a un Príncipe Carlos frágil, triste por no ser escuchado por su familia, comprometido con su deber real y enamorado de alguien que es casi prohibida para él: Camilla Parker. Si bien, en el avance no vemos al personaje de la Princesa Diana, imágene filtradas s de la temporada que viene y la que sigue la han dejado al descubierto. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Royally Obsessed Podcast (@royallyobsessedpodcast) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @thecrowntr on

La actriz que dará vida a Diana Spencer, Emma Corrin, goza de gran parecido y la producción se ha esmerado en recrear varios de los vestuarios más icónicos de la mujer que llegaríamos a conocer como la icónica Princesa Diana

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by The Crown (@the.cr0wn) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Harriet (@heyharriet.no) on

Crónica de una tragedia

“The Crown” es una serie basada en innumerables investigaciones, biografías y datos históricos, por lo que aunque miembros de la familia real aseguran que hay cosas que no ocurrieron como se muestra ahí, es bastante cercano a la realidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Thecrowntourlondon (@thecrowntourlondon) on

Por muchos años se ha criticado la forma en que el Príncipe Carlos llevó su relación con la Princesa Diana y “The Crown” podría ser la forma perfecta de mostrar su verdadero amor y las razones por las que lo colocó en segundo plano, dando prioridad a su deber como heredero del trono británico.

“The Crown” (La corona), estrenará su tercer temporada el próximo 17 de noviembre en Netflix y de nueva cuenta contará con un elenco de lujo.

 

TE RECOMENDAMOS