Logo Soy Carmin
Princesa Beatriz, nieta de Reina Isabel, está embarazada.
Celebs

Princesa Beatriz, nieta de Reina Isabel, está embarazada

La Princesa Beatriz de York, nieta de la Reina Isabe por parte de su hijo Andrés de York está esperando su primer hijo con su esposo Edoardo Mapelli Mozzi

Por: Bonita Haro

Princesa Beatriz, nieta de Reina Isabel, está embarazada.(FOTO: INSTAGRAM)

Princesa Beatriz, nieta de Reina Isabel, está embarazada. | FOTO: INSTAGRAM

A casi un año de su primer aniversario de bodas, la Princesa Beatriz, nieta de Reina Isabel, está embarazada. Así lo dio a conocer a través de la propia monarca, quien con mucha alegría anunció su primer embarazo, con el que convertirá a su padre, Andrés de York en abuelo por segunda ocasión.

En el comunicado del Palacio de Buckingham se anunció que el primer bebé de la Princesa Beatriz de York llegará el próximo otoño, por lo que, tanto la familia de la royal, como de su esposo Edoardo Mapelli Mozzi, están sumamente encantadas con la feliz noticia.

“Su Real Majestad, Princesa Beatriz y el señor Edoardo Mapelli Mozzi están muy complacidos de anunciar que están esperando un bebé en otoño de este año. La Reina ha sido informada, y ambas familias están encantadas con la noticia”, se lee en el comunicado publicado a través de las redes sociales de la Familia Real.

La Princesa Beatriz de York y su esposo Edoardo Mapelli Mozzi, se casaron el año pasado, el 17 de julio del 2020 en una boda secreta con tan solo unos cuantos invitados, incluyendo a la Reina Isabel, el Príncipe Felipe de Edimburgo, y sus respectivas familias, debido a la contingencia sanitaria que los hizo posponer su boda en grande previsto para el 29 de mayo.

Sin embargo, ante el panorama desalentador y poco favorable para llevar a cabo su boda con bombo y platillo, la pareja sorprendió al mundo llevando a cabo su boda de manera sorpresiva y con las personas más allegadas a ellos, en la Capilla Real de Todos Santos en Royal Lodge, Windsor.

Sigue leyendo: La Reina Isabel otra vez de luto; la abrazamos con el corazón.

De hecho, el enlace matrimonial de la feliz pareja se convirtió en el primero en realizarse en secreto de la Familia Real en 235 años, así como el primero en llevarse a cabo en medio de una pandemia.

Aunque este bebé en camino será el primero de la Princesa Beatriz, para su esposo Edoardo se convertiría en su segundo hijo, ya que ya tiene un niño de 5 años de edad, Christopher Woolf,  “Wolfie”, producto de su pasada relación con la arquitecta estadounidense, Dara Huang.

Sigue leyendo: Signos zodiacales que tendrán bebé en el 2021, según Mhoni Vidente

Apenas el pasado 9 de febrero, la hermana de Bea, la Princesa Eugenia, anunció junto a su esposo Jack Brooksbank el nacimiento de su primer hijo, August Philip Hawke Brooksbank, nombre elegido en honor al Príncipe Felipe de Edimburgo, quien falleció el pasado 9 de abril en Londres.

El nuevo bebé real, hijo de la Princesa Beatriz de York ocupará el décimo lugar en la línea de sucesión al trono cuando nazca, lo que quiere decir que el pequeño August Philip Hawke Brooksbank, hijo de la Princesa Eugenia, quien es menor que Beatriz, se recorrerá al sitio número 11.

Este mismo año, pero en verano, también se espera el nacimiento de la segunda hija del Príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, quienes ya tienen a Archie, su primer hijo.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios