Logo Soy Carmin
Prince Royce bailando y cantando banda fue lo mejor de la boda de Saúl El Canelo Álvarez
Celebs

Prince Royce bailando y cantando banda fue lo mejor de la boda de Saúl El Canelo Álvarez

El cantante de bachata Prince Royce cantó para los novios una estrofa de la famosa canción "La mejor de todas" al ritmo de La Banda El Recodo, deleitando con su voz a los asistentes 

Por: Marisela Salazar

Prince Royce bailando y cantando banda fue lo mejor de la boda de Saúl El Canelo Álvarez(Especial: Instagram)

Prince Royce bailando y cantando banda fue lo mejor de la boda de Saúl El Canelo Álvarez | Especial: Instagram

En una elegante ceremonia religiosa, el boxeador profesional Saúl "El Canelo" Álvarez y la madre de su hija, Fernanda Gómez se juraron amor eterno el pasado 22 de mayo en la Catedral de Guadalajara, Jalisco, y celebraron su enlace matrimonial en una fastuosa fiesta que reunió a artistas internacionales como el favorito de la noche, el cantante Prince Royce.

La recepción de la considerada "Boda del Año", tuvo lugar en el Rancho las Reinas, ubicado en San Isidro Mazatepec, propiedad del pugilista mexicano, donde se reunieron artistas como Prince Royce, J Balvin, Maná, Los Ángeles Azules y La Banda El Recodo, para ofrecer un impresionante espectáculo frente cientos de invitados de los felices recién casados.

De acuerdo con los asistentes al enlace, el festejo se extendió hasta muy avanzada la madrugada, pero lo que acaparó la atención de los invitados fue cuando el cantante de bachata Prince Royce cantó para los novios una estrofa de la famosa canción "La mejor de todas" al ritmo de La Banda El Recodo, deleitando a los asistentes su incomparable talento.

En el lugar, los recién casados recibieron a cientos de invitados, entre los que destacaron algunas de las celebridades más influyentes del medio del espectáculo como J Balvin y su novia Valentina Ferrer, Jaime Camil, Pepe Aguilar, Maluma, Julión Álvarez y Prince Royce.

Seguir leyendo: Saúl El Canelo Álvarez: lo que nadie vio de su lujosísima boda

Los primeros en subir al espectacular escenario fueron los integrantes de Maná que fueron los encargados de interpretar el primer tema que bailaron los recién casados "Bendita Tu Luz", y continuaron amenizando con exitosas canciones como "Corazón Espinado", "Mariposa Traicionera" y "Oye Mi Amor". 

Una vez abierta la pista de baile, Los Ángeles Azules, se encargaron de poner a bailar a los asistentes al son de sus famosas canciones como "El Listón de Tu Pelo", "17 Años" y "Cómo Te Voy a Olvidar". Y fue La Banda El Recodo con el sonido sinaloense de la tambora la encargada de cerrar con broche de oro la fiesta del campeón del boxeo mexicano.

Seguir leyendo: Fernanda Gómez, esposa de Canelo Álvarez luce vestido de novia sacado de un cuento de hadas

Pero sin duda, lo mejor de la boda fue cuando Prince Royce conquistó a los presentes al ritmo de su bachata, incluso, se bajó del escenario para dedicarle a la feliz pareja de recién casados su tema “La Carretera”.

Ya entrada la madrugada se dejó llevar por el ritmo de la banda y cantó una estrofa de la famosa canción "La mejor de todas" al ritmo de la Banda El Recodo, provocando suspiros entre los asistentes.

Prince Royce bailando y cantando banda fue lo mejor de la boda de Saúl El Canelo Álvarez

El pasado 15 de mayo, el famoso boxeador mexicano Saúl "El Canelo" Álvarez y la madre de su hija Fernanda Gómez, se dieron el anhelado "Sí acepto" en una ceremonia civil de ensueño que se realizó en Punta Mita, Nayarit, en donde la catante chilena Mon Laferte fue una de las encargadas de amenizar el baile de los felices novios.