Logo Soy Carmin
Primavera 2022: Ximena Navarrete y Claudia Martín enamoran con delineador rojo.
Celebs

Primavera 2022: Ximena Navarrete y Claudia Martín enamoran con delineador rojo 

Las tendencias de maquillaje van de la mano con el cambio de estación y hoy en Soy Carmín te compartimos cómo lucir un lindo delineado de ojos en el color que menos imaginabas, el rojo

Por: Brenda Colón

Primavera 2022: Ximena Navarrete y Claudia Martín enamoran con delineador rojo.(Especial)

Primavera 2022: Ximena Navarrete y Claudia Martín enamoran con delineador rojo. | Especial

La primavera 2022 está aquí y entre los cambios que hemos visto no solo destacan los de la moda sino también los de maquillaje, por eso hoy en Soy Carmín te compartimos uno de los estilos que serán tendencia con dos grandes protagonistas. Hablamos de Ximena Navarrete y Claudia Martín, quienes enamoran con delineador rojo

Los delineados de ojos con color han sido una tendencia que comenzó el año pasado pero ahora con la llegada de la Primavera, esta tendencia ha evolucionado a colores más vivos dignos de la temporada, por eso es importante darte a la tarea de experimentar y para muestra dos grandes ejemplos.

Leer más: Jennifer Garner, ex de Ben Affleck celebra su compromiso con Jennifer López u da su bendición 

Primero tenemos a Ximena Navarrete, la encantadora Miss Universo mexicana que enamoró al mundo con su porte y ahora, de la mano del gran maquillista Vico Guadarrama, nos muestra cómo lucir un delineado en rojo con suma elegancia, en combinanación con negro y tonos naturales para destacar las mejores facciones del rostro.

Ximena Navarrete enfatizó su mirada con el delineado de colores e hizo de su melena abundante el marco perfecto para su rostro. 

Ahora que si lo tuyo es un estilo más sencillo y te inclinas por lo natural, otra opción para llevar el delineador en rojo es la propuesta de Claudia Martín, quien actualmente está triunfando con la nueva versión de “Los ricos también lloran” al lado de Sebastián Rulli.

Para su visita a Oaxaca, donde la actriz ha pasado unos días con su familia, Claudia Martín optó por un delineado natural que destacó el claro de sus ojos, es mucho más sutil que el de Ximena Navarrete e ideal para quien tiene solo unos minutos para maquillarse. 

Estas dos propuestas de delineado de ojos con color puede adaptarse a cualquier tono, así que no tengas miedo de jugar con esta tendencia que se ha vuelto tan popular. 

Ximena Navarrete y Claudia Martín, mexicanas que dejan huella

Ximena Navarrete ha triunfado como modelo luego de brillar como la segunda Miss Universo mexicana después de Lupita Jones y antes de Andrea Meza. Ahora, disfruta plenamente de una faceta sumamente encantadora, la de mamá y pronto retomará sus compromisos.

Por su parte, Claudia Martín se ha convertido en la actriz del momento gracias a su personaje de “Mariana”, pues “Los ricos también lloran” ha confirmado su calidad como protagonista y la telenovela se ha vuelto la más vista del horario estelar en el Canal de las Estrellas.

Así, Ximena Navarrete y Claudia Martín se convierten en mexicanas que dejan huella, que inspiran con su belleza, su porte y su talento, demostrando las tendencias de la temporada y cómo lucirlas fácilmente. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios