Logo Soy Carmin
Primavera 2022: Meghan Markle y Chiquis Rivera cautivan en el top cruzado que es tendencia 
Celebs

Primavera 2022: Meghan Markle y Chiquis Rivera cautivan en el top cruzado que es tendencia 

Rara vez encontramos un estilo que de verdad nos va a todas y ahora son Meghan Markle y Chiquis Rivera quienes nos demuestran que sí, de la moda lo que nos acomoda con un top cruzado color blanco que refleja elegancia y seguridad, hoy en Soy Carmín te contamos todos los detalles 

Por: Brenda Colón

Primavera 2022: Meghan Markle y Chiquis Rivera cautivan en el top cruzado que es tendencia.(Especial)

Primavera 2022: Meghan Markle y Chiquis Rivera cautivan en el top cruzado que es tendencia. | Especial

La Primavera 2022 está llena de estilos y tendencias que resaltan nuestra belleza pero mientras hay algunas que solo le van a las delgadas y otras a las chicas con más curvas o de cierta edad, son Meghan Markle y Chiquis Rivera cautivan en el top cruzado que es tendencia

Sí, no hay duda de que Meghan Markle y Chiquis Rivera son mujeres sumamente distintas, pero ambas han abogado por la fuerza de la mujer, por demostrar que son más que un rostro bonito y por usar su propia vida para empoderar a las demás. 

Leer más: Paulina Rubio comparte tierno mensaje a su madre hospitalizada

Si de moda hablamos, ambas han marcado tendencia con lo diverso de sus estilos pero hoy demuestran que sí, hay prendas que pueden favorecernos a todos y para muestra el top cruzado blanco que ambas lucieron en los últimos días. 

En el caso de Meghan Markle, la Duquesa de Sussex usó ese top cruzado blanco durante la ceremonia de inauguración de los Invictus Games, al presentar a su esposo, el Príncipe Harry, Duque de Sussex

Meghan Markle lució el top cruzado blanco con un pantalón de vestir y el cabello recogido, además unos aretes discretos y maquillaje natural, reforzando la imagen de una mujer segura de sí misma, elegante y discreta, con prioridades claras. A eso sumamos que este estilo de top ya lo había portado su suegra, la Princesa Diana, confirmando que es un estilo para todas las edades.

Por su parte, Chiquis Rivera lució un estilo muy similar en la pasada entrega de los Latin American Music Awards, donde interpretó su nuevo tema musical “Quiero amanecer con alguien”. 

La hija de Jenni Rivera lució el top cruzado blanco con un pantalón de tiro alto y una capa, algo que podríamos sustituir por un blazer para algún evento semiformal. El pantalón remarcaba sus curvas y el top dejaba un poco de piel al descubierto dando un toque coqueto pero sin perder porte. Chiquis Rivera le combinó con un maquillaje más cargado que el de Meghan por tratarse de una presentación y con su cabello largo, suelto en ondas. 

Los puntos a destacar del top cruzado blanco 

Este top es ideal para las chicas que tienen mucho o poco busto, pues por los pliegues que tiene crea volumen y balancea cuando hay de más. Además, al pasar por los hombros, cubre la parte superior del brazo, favoreciendo la figura de las chicas con curvas pero también creando una linda silueta para las que son muy delgaditas. 

El que sea color blanco facilita su combinación con faldas, pantalones y otros tipos de prendas inferiores, puede usarse de día o de noche. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios