Logo Soy Carmin
Presentan tráiler del regreso de Friends; Jennifer Aniston aparece rejuvenecida
Celebs

Presentan tráiler del regreso de Friends; Jennifer Aniston aparece rejuvenecida

La actriz de Hollywood, Jennifer Anniston sorprendió a todos al reaparecer junto al elenco de Friends luciendo más joven que nunca, algunos internautas incluso le han dicho que se ve mejor que en los noventa.

Por: Joselyn Sánchez

Presentan tráiler del regreso de Friends; Jennifer Aniston aparece rejuvenecida(Especial)

Presentan tráiler del regreso de Friends; Jennifer Aniston aparece rejuvenecida | Especial

Jennifer Aniston es una actriz de cine muy querida por las personas pues ha logrado captar el cariño de muchos a través de sus interpretaciones actorales, cariño que comenzó a ganar con su papel de Rachel Green en la serie de televisión noventera Friends.

Sobre todo porque la serie contó con 10 temporadas y se trasmitió desde 1994 hasta 2004, entonces, hablamos de 10 años en los que el público pudo ver crecer actoralmente hablando a Jennifer Anniston y a sus compañeros de serie, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer.

Seguir leyendo: Alimentos que puedes comer hasta saciarte y sin temor a engordar

Por lo que no es de extrañar que luego de que se anunció que el programa tendrá un capítulo especial denominado Friends: La reunión, los fans han estado locos y contando los días para que llegue el 27 de mayo, fecha en la que el capítulo estará disponible a través de la plataforma de HBO Max.

Sin embargo, esa fecha podrá ser visto únicamente por los estadounidenses pues en México y América Latina se podrá ver hasta junio, pero sin duda esta emoción se ha desbordado ahora que se dio a conocer el primer tráiler del reencuentro y esto le ha volado la cabeza a los fans.

Sobre todo porque la actriz de “Una esposa de Mentiras” luce rejuvenecida y los internautas comenzaron a hacer memes al respecto, señalando que probablemente bebía sangre para mantenerse joven a sus 52 años, hubo otros que incluso afirmaron que se ve mejor ahora que en los noventa.

Lo cierto es que viejos fans y nuevos fans que descubrieron la serie por el streaming hace poco, están emocionados de cómo será esta nueva reunión muchos años después y para ello, el elenco ofreció una entrevista exclusiva para People en donde cuenta cómo ven a sus personajes actualmente.

Y según lo que declaró la propia Jennifer Aniston, se imaginó que después de tantos años Rachel creó una marca de indumentaria y aún vive en Nueva York, mientras que sus compañeros describieron a sus propios personajes, Mónica como directora de la cooperadora del Colegio de sus hijos.

Seguir leyendo: Kim Kardashian enamora en top descubierto y pantalón de cuero

Mientras que Chandler ahora se desempeña como escritor de comedias; Joey decidió que era una buena idea abrir un negocio de sándwiches y después de que se comió todo descubrió que no había sido tan buena idea; Ross pensó en apoyar a Joey en su negocio, invirtió y luego perdió todos sus ahorros; Phoebe es encargada en el colegio de sus hijos del área de arte.

Lo que pensó Jennifer con el inicio de las filmaciones

Según declaró Jennifer Aniston para People, lo primero que pensó cuando comenzaron las filmaciones, después de varias postergaciones, fue que cómo saldrían de eso sin perder la cara de tanto llorar cuando tengan que separarse de nuevo, un sentimiento que quizás más de uno siente, incluidos los fans.

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido