Logo Soy Carmin
Los Oscar se llevarán a cabo este 24 de febrero. FOTO: AP
Celebs

Premios Oscar 2019: películas nominadas que puedes ver en Netflix

Si aún te faltan por ver algunas de las pelícuas nominadas a los Premios Oscar 2019, aquí hay algunas opciones que puedes ver por Netflix

Por: Bonita Haro

Roma tiene 10 nominaciones, incluyendo mejor película. FOTO: AP(AP, Netflix)

Roma tiene 10 nominaciones, incluyendo mejor película. FOTO: AP | AP, Netflix

Mañana es el gran día en el que lo mejor del cine este año será premiado en los Oscar 2019.  Y si aún te falta por ver algunas películas que están  nominadas, puedes hacerlo por Netflix, que te da algunas opciones para que pases el sábado relajado viendo estas extraordinarias entregas.

Roma

Sinopsis:

Años 70. Cleo es una empleada domésticca  indígena que trabaja en la mansión de una familia burguesa en la colonia Roma, un elitista barrio ubicado en el corazón de Ciudad de México. Ella es la encargada del cuidado de la casa y los cuatro hijos de sus dueños. Sin embargo, su tranquila vida se verá alterada por las discusiones de sus patrones y el turbulento ambiente político.

Nominaciones: 

Mejor película, mejor dirección, mejor actriz, mejor actriz de reparto, mejor guión original, mejor dirección de fotografía, mejor diseño de producción, mejor película en lengua no inglesa, mejor montaje de sonido, mejor mezcla de sonido.

La balada de Buster Scruggs'

Sinopsis:

Seis historias del Oeste, protagonizadas por forajidos y colonos en la frontera estadounidense. Una antología del western a través de seis relatos cuyos protagonistas van desde un pistolero cantarín, a un atracador de bancos, un cómico itinerante o una joven que cruza el desierto en una caravana de carromatos en busca de marido.

Nominaciones:

Mejor guion adaptado, mejor canción original y mejor diseño de vestuario.

'End Game'

Sinopsis.

Corto documental que trata la historia de un grupo de médicos que se dedica a trabajar con pacientes que están en el abismo que se encuentra entra la vida y la muerte. Este documental se centra en un grupo de médicos que se dedica a trabajar con pacientes que están en el abismo que se encuentra entra la vida y la muerte. A través de sus acciones y de sus propios testimonios, tratarán de cambiar la percepción del espectador acerca de su noción con respecto a ellos y al mundo en el que se desenvuelven.

Nominaciones:

Mejor corto documental.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS