Logo Soy Carmin
Foto AP
Celebs

Premios BAFTA 2018: Angelina, Kate, Salma y los mejores vestidos

Nuevamente las actrices volvieron a vestir de negro en apoyo a las denuncias de acoso y abuso sexual en el mundo del cine.

Por: Jasiel Armenta

Foto Ap

Foto Ap

Después de que las últimas fotos de la actriz fueran de lo más familiares junto a sus hijos, Angelina se viste de negro para La 71 ° edición de la Academia Británica de las Artes Televisivas y Cinematográficas (BAFTA), conocido como la antesala de los Óscar.

La gala de los premios del cine británico se celebran en un ambiente de protesta por las recientes revelaciones de abusos sexuales en la industria del entretenimiento y con La forma del agua, del mexicano Guillermo del Toro, como principal película favorita.

Angelina Jolie, Salma Hayek, Margot Robbie y Jennifer Lawrence, entre tantas otras figuras, lucieron bellos vestidos negros en apoyo al movimiento “Time´s Up”, cuyo objetivo es acabar con el acoso sexual en el mundo del cine y lograr la igualdad entre hombres y mujeres

Foto AP

Lo más impactante fue cuando llegó de vestido verde oscuro con cinturón negro, Kate Middleton, esposa del príncipe William, hijo de Diana de Gales y presidente de los BAFTA desde 2010.

Foto AP

La duquesa de Cambridge como todas la familia real, no visten totalmente de negro excepto en funerales o si están de duelo, y por ende, no pueden participar en protestas.

Foto AP

Salma Hayek, llegó en un vestido negro que la hacía lucir su figura del brazo de su multimillonario marido François-Henri Pinault, la belleza mexicana, de 51 años, luciendo voluptuosa mientras posaba con y sin pareja en la alfombra roja.

Foto AP

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS