Logo Soy Carmin
Por separado, Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez comparten su luna de miel por Europa
Celebs

Por separado, Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez comparten su luna de miel por Europa

Los cantantes han compartido por separado, en sus cuentas de Instagram, fotografías de los lugares emblemáticos que recorren en su supuesta luna de miel

Por: Patricia Zavala Jiménez

Por separado, Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez comparten su luna de miel por Europa(ESPECIAL INSTAGRAM)

Por separado, Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez comparten su luna de miel por Europa | ESPECIAL INSTAGRAM

Por separado, Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez comparten su luna de miel por Europa. Desde Roma, Ciudad del Vaticano y ahora Grecia, los cantantes han compartido por separado, en sus cuentas de Instagram, fotografías de los lugares emblemáticos que recorren en su supuesta luna de miel. 

Aunque la pareja no ha confirmado oficialmente su matrimonio, en días pasados Carlos Rivera posó en el museo de El Vaticano con un elegante traje presumiendo su brillante argolla de matrimonio.

TE PUEDE INTERESAR Carlos Rivera confirma que ya se casó con Cynthia Rodríguez y llama a su amor “divino y eterno”

Imagen que los fans no dudaron en asociar con su matrimonio con Cynthia, ya que además escribió: “Sólo lo divino es eterno…”. Mientras que la conductora lució un costoso anillo de diamantes a lado de Carlos, durante una audiencia con el Papa Francisco, quien concede este encuentro solo a parejas que ya se casaron o que están por hacerlo.

Después de seis años de relación, la pareja ha preferido mantener su relación en privado, aunque de pronto también comparten con sus fans detalles de su romance. Pese a que no aparecen juntos en las fotos que han compartido durante su viaje en el viejo continente, sus seguidores les escriben que sigan disfrutando de cada bello momento.

Así que es evidente que realizan un viaje en pareja y que han recorrido lugares emblemáticos como Roma, Florencia o Pisa durante su tour por Italia, aunque sabemos que, en estos momentos se encuentran en Grecia. Fue Carlos quien compartió una imagen donde luce un bañador y de fondo se aprecia el mar Mediterráneo.

En las redes sociales del cantante de 36 años escribió: "Desde Mykonos viendo que ya somos ocho millones en esta familia de Instagram…Gracias por acompañarme en este camino. ¡Los amo muchos millones de veces más!".

De forma inmediata, los seguidores del mexicano comentaron la publicación deseándole un buen viaje, pero también no dejaron de halagar su abdomen de acero, ya que hasta se le notan los cuadritos. Aunque, la conductora de Venga la Alegría no ha compartido imágenes desde este destino griego, sus seguidores no descartan que esté con su galán.

En días pasados, Cynthia compartió una imagen en el Coliseo luciendo sus piernas torneadas al llevar puesto un minishort y escribió: “Mi primera vez en Roma y ya me enamoré”.  Por su parte, Carlos también publicó una foto donde se observa el anfiteatro romano.

Otro de los muchos lugares que han visitado en estas vacaciones es la Torre de Pisa. Cynthia escribió: “¡El viaje de mi vida! Moría por conocer Pisa y tomarme foto con la Torre. En nuestra experiencia puedes recorrer Pisa en un día, comer rico y dormir en Florencia que queda a una hora por carretera. Muchas risas, mucha pasta y mucha pizza”. Mientras que el intérprete escribió en la foto “de pisa y corre”.

Sin duda, la pareja está disfrutando su romance y sus vacaciones en distintos lugares icónicos de Europa; de hecho, la prensa asegura que la pareja estará de vacaciones durante dos meses.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios