Logo Soy Carmin
Por qué usuarios de internet dicen que Ester Expósito y Yatra son pareja
Celebs

Por qué usuarios de internet dicen que Ester Expósito y Yatra son pareja

La guapa actriz Ester Expósito ha Sido relacionada sentimentalmente con varias personas desde que se dio a conocer el rompimiento con Alejandro Speitzer, ahora se ha sumado a la lista Sebastián Yatra.

Por: Joselyn Sánchez

Por qué usuarios de internet dicen que Ester Expósito y Yatra son pareja(Instagram)

Por qué usuarios de internet dicen que Ester Expósito y Yatra son pareja | Instagram

Ester Expósito es una de las solteras más cotizadas pues la guapa madrileña tiene una gran cantidad de seguidores en Instagram que consideran impensable que la mujer de 21 años de edad pueda estar sin novio por un tiempo, esto porque firman que la lista de pretendientes es larga.

Es por eso que recientemente los usuarios de internet comenzaron rumores de que Ester Expósito y Sebastián Yatra pudieran estar saliendo, pero, ¿De dónde vienen estos rumores y por qué surgieron? A caso hay pruebas de que eso sea verdad, antes de responder es necesario hacer una remembranza.

Seguir leyendo: Evaluna Montaner nos dice cómo llevar la tendencias de cejas glitter

Primero que nada, recordemos que Sebastián Yatra es el protagonista de la nueva serie de Manuel Caro, director mexicano que también se encargó de producir "Alguien tiene que morir" serie protagonizada por Ester Expósito y Alejandro Speitzer y de hecho ya hemos visto a los cuatro juntos en reuniones y fiestas.

Ahora bien, también recordemos que Sebastián Yatra es muy amigo de Danna Paola y casualmente la cantante mexicana es de las mejores amigas de Alejandro Speitzer e hizo buena amistad con Ester Expósito cuando ambas protagonizaron "Élite", entonces, cómo vemos existe toda una red de amistad alrededor de nuestra supuesta pareja.

Entonces, si tanto Ester Expósito como Sebastián Yatra se conocen desde hace tiempo y tienen varios amigos en común, ¿Por qué se dice que están saliendo? Pues bien, todo comenzó hace unas semanas cuando Manuel Caro festejó su cumpleaños y en la celebración vimos a la actriz española y al cantante colombiano.

Y según los usuarios de Twitter, les pareció bastante sospechoso que dos de los solteros más codiciados estuvieran en la misma fiesta y solos, así que supusieron que se trataba de un posible romance, incluso hubo quien sugirió que Ester Expósito le hizo caras de gusto a Sebastián Yatra y de ahí varios comenzaron a reforzar la posibilidad de un romance entre ellos dos.

Asimismo, hubo quien afirmó que la actriz de Veneno estuvo en el boliche con el cantante de "Pareja del año" como si fuera una cita y es por eso que para varios, esos ya forman indicios de una posible relación entre ambos, aunque no podemos negar que Yatra es muy sociable, tanto que parece conocer a todo el mundo, incluso a Álvaro Rico, otro de los ex de Ester Expósito.

Seguir leyendo: ¿Qué significa soñar que me corto el pelo?

Un romance más

Mientras son peras o son manzanas, lo cierto es que Ester Expósito ha estado envuelta en varios rumores de romance luego de que se confirmó su separación de Alejandro Speitzer, hubo quien incluso la relacionó con Rauw Alejandro solo por el hecho de que la actriz usó varias de sus canciones para amenizar sus videos.

Y aunque Rauw Alejandro ya había desmentido el rumor, los fans no se calmaron hasta que el cantante gritó su amor por Rosalía a los cuatro vientos, así que los usuarios de internet quitaron de la lista a un posible pretendiente pero agregaron a Sebastián Yatra a la lista, "por si las moscas".

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido