Logo Soy Carmin
Por qué nunca habían invitado a Kourtney y Khloé Kardashian a la MET Gala.
Celebs

Por qué nunca habían invitado a Kourtney y Khloé Kardashian a la MET Gala

Kourtney y Khloé Kardashian debutaron en la MET Gala, donde anteriormente no eran invitadas por ser consideradas “non gratas”; sin embargo, eso cambió debido al despegue de sus carreras y, claro, ser mediáticas y estar en boca de todos al igual que Kim, Kendall y Kylie.

Por: Alicia Kelsey López Medina

Por qué nunca habían invitado a Kourtney y Khloé Kardashian a la MET Gala. Así como los Premios Oscar son la máxima celebración para el Séptimo Arte, la MET Gala es el evento más sobresaliente para la industria de la moda. Esto ha hecho que los lineamientos sean estrictos, y más si vienen de Anna Wintour, quien consideraba que no todas las hermanas Kardashian se apegaban a ellos. Pero esto cambió anoche, ya que el quintento de hermanas se apoderó del evento.

Desde 1955, Anna Wintour, directora de Vogue USA y de contenido de global de Condé Nast, preside y organiza la MET Gala que se realiza para recaudar fondos para el Museo Metropolitano de Nueva York; como parte de esto, se inaugura la exposición del Instituto del Traje del Museo, así que los exclusivos invitados son los primeros en presenciarla.

Te puede interesar: Si tu pareja se sorprende al verte como Ryan Reynolds lo hizo con su esposa, es ahí

Esta antesala permite ver que es una celebración que trasciende y se realiza a lo grande, y es por ello que la lista de invitados es extremadamente selectiva. En el caso de las hermanas Kardashian, la presidenta de la MET Gala las consideraba “non gratas” porque, de acuerdo con medios del sector, eran “estrellas de la telebasura”, ya que saltaron a la fama mundial con el programa “Keeping Up with the Kardashians”.

Al ser tan mediáticas, empezaron a imponer tendencia y ser de las más buscadas en internet. Al principio, la que más sobresalió fue Kim Kardashian, quien tiene 41 años de edad y actualmente es propietaria de la marca Skims, que, en 2021, las ventas incrementaron un 90% y duplicó su valoración hasta los 3,200 millones de dólares, según datos de El Economista.

Sus pasos fueron seguidos por sus hermanas menores. Kylie Jenner, de 24 años, emprendió en 2015 y fundó la empresa Kylie Cosmetics, valorada en 900 millones de dólares. Esto la hizo convertirse en la millonaria más joven. Kendall Jenner, de 26 años, empezó a modelar para importantes marcas y en 2017 Forbes dijo que se convirtió en la modelo mejor pagada del mundo con ganancias arriba de los 22 millones de dólares.

Aunque la fortuna familiar es absurda, en sí, Kourtney y Khloé Kardashian mantenían un perfil “bajo”, en comparación con sus hermanas. Pero esto cambió en los últimos años.

Kourtney Kardashian, indica Vogue, empezó a ganar popularidad por sus audaces apariciones en alfombras rojas. A esto, se le suma que su relación con el músico Travis Barker es tendencia prácticamente todos los días; en pocas palabras, toda la prensa y los usuarios de redes quieren saber las novedades de su relación.

Por qué nunca habían invitado a Kourtney y Khloé Kardashian a la MET Gala. AFP.

Por ejemplo, hace unas semanas estuvieron en boca de todos porque se casaron en una capilla de Las Vegas luego de acudir a la ceremonia de entrega de los Grammy. Previamente, ya habían asistido a otros eventos, donde robaron cámara y sus fotos circularon en todos los medios.

En tanto, Khloé Kardashian se centró en trabajar en proyectos personales y ahora es una empresaria que está trascendiendo porque firmó un acuerdo con Inditex y ahora venderá su línea de jeans Good American en Zara. Por si fuera poco, aprovecha su imagen y las redes sociales para hacer campañas de publicidad.

Puedes leer: MET Gala 2020: los mejores y peores vestidos de la noche

En pocas palabras, se trata del quinteto de hermanas mejor cotizado en la actualidad cuyas cifras son exorbitantes. Y tenerlas en la MET Gala es garantía de éxito, al generar tendencia y tráfico en las redes sociales porque, ya sea para bien o para mal, siempre están en boca de todos.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios