Logo Soy Carmin
Por qué los fans de Adele dicen que su nuevo disco es “30” y saldrá próximamente
Celebs

Por qué los fans de Adele dicen que su nuevo disco es “30” y saldrá próximamente

La hermosa cantante Adele ha causado enorme revuelo en redes sociales pues se ha dicho que su nuevo disco podría ya tener nombre y hasta fecha de lanzamiento, esto según las investigaciones detectivescas de sus fans.

Por: Joselyn Sánchez

Por qué los fans de Adele dicen que su nuevo disco es “30” y saldrá próximamente(Instagram)

Por qué los fans de Adele dicen que su nuevo disco es “30” y saldrá próximamente | Instagram

Adele ha tenido en angustia a sus fans porque desde el 2015 no ha producido música nueva y desde el 2019 se esperaba una nueva producción discográfica, sin embargo, la cantante británica pasó por un divorcio tormentoso con Simon Konecki, quien fue su pareja por muchos años y con el que tienen un hijo, Angelo Adkins.

Fue en abril de 2019 cuando Adele anunció que se separaría de su esposo, por lo que la producción de su disco quedó rezagada para un mejor momento, y en ese entonces se esperaba que el disco fuera nombrado como “30” porque la cantautora ha decidido nombrar a sus tres producciones discográficas previas según su edad al momento de la producción.

Seguir leyendo: Julian Gil se viste de mujer y lo llaman "Lola la trailera"

Recordemos que Adele cumple años el 5 de mayo y aunque actualmente tiene 33 años de edad, parece que no tiene intenciones de nombrar a su cuarto disco de esa manera, de hecho, había comentado que había considerado que su cuarta producción discográfica no llevará el nombre de un número.

Aunque también ha bromeado en decir que “30” será un disco que sin duda causará ruido, es por eso que sus fans están convencidos de que este será el título de su cuarta producción, que según palabras de Matt Chamberlain, ex baterista de Pearl Jam, las canciones suena “brutales”.

Y es que según confesó Matt Chamberlain en diciembre de 2020, la cantante de “Hello” por fin estaba en la producción de su cuarto disco, por lo que todos sus fans han estado muy pendientes de la fecha de lanzamiento que aún no ha sido anunciada, pero que se han dado indicios de cuándo podría ser.

Taylor Swift y su repentino anuncio

Y es que resulta que hace un par de días comenzaron a aparecer proyecciones en diversos edificios del mundo en donde se puede ver un “30” en letras amarillas y con fondo azul, así, sin ningún contexto, pero para los fans de Adele eso significa que su cuarto disco está siendo anunciado.

Ahora bien, después de que se comenzaron a dar estas proyecciones, Taylor Swift hizo un anuncio repentino pues la cantante tenía proyectado sacar una versión regrabada de su álbum “Red” para el próximo 19 de noviembre, sin embargo, hace unas horas anunció que su lanzamiento se adelantará una semana, es decir, para el 12 de noviembre.

Seguir leyendo: Mayrín Villanueva presume su abdomen súper marcado en bañador negro

Así que los fans de Adele asociaron este repentino anuncio con el lanzamiento del cuarto disco de la cantante de “Rolling in the Deep” para las fechas en las que Taylor Swift relanzará su disco, entonces, tenemos que el nuevo materia discográfico de la británica podría llegar en noviembre bajo el nombre de “30” todo esto según las versiones del fandom.

Así es que, mientras es una cosa u otra, sin duda el nuevo disco de Adele está muy cerca y sus fans están esperando más detalles del lanzamiento mundial para poder adquirir el material discográfico, por lo que también se espera una venta masiva del disco.

muñecas sor carmín
muñecas sor carmín

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

Comentarios