Logo Soy Carmin
Por qué el príncipe William no quiere a Meghan Markle, esposa de Harry
Celebs

Por qué el príncipe William no quiere a Meghan Markle, esposa de Harry

Se sabe que la Reina Isabel II le pidió que a sus familiares que no quiere “nada de dramas”

Por: Patricia Zavala Jiménez

Por qué el príncipe William no quiere a Meghan Markle, esposa de Harry(ESPECIAL INSTAGRAM)

Por qué el príncipe William no quiere a Meghan Markle, esposa de Harry | ESPECIAL INSTAGRAM

Por qué el príncipe William no quiere a Meghan Markle, esposa de Harry. Es bien sabido que el príncipe William no le agrada su cuñada, incluso se dice que el Príncipe Harry se molestó cuando su hermano mayor le preguntó si el noviazgo con la actriz Markle no estaba yendo muy rápido.

Los hermanos y sus respectivas esposas se reencontrarán en el Jubileo de Platino , aunque Meghan y Harry no estarán con el resto de la familia real en el balcón de Buckingham para el Trooping the Colour. Sin embargo, se ha confirmado que acompañarán a la Reina Isabel II en el servicio de acción de gracias del viernes 3 de junio.

TE PUEDE INTERESAR  Hailey Bieber de luto: se entera que su abuelita murió, mientras vacacionaba en México con Justin Bieber

El mes pasado, Meghan y Harry estuvieron en Londres esquiando en los Alpes, por lo que de nueva cuenta regresarán a Inglaterra. De acuerdo con los especialistas en la pareja real, Katie Nicholl y Erin Vanderhoof dijeron que "se ve que los problemas de William con Meghan van más allá de su conflicto con su hermano menor y el enfoque carismático de Meghan".

La principal razón es que el príncipe de Gales, William pensó que las causas políticas de Meghan eran demasiado modernas y discordantes. “No iba con su visión de lo que debería ser la monarquía. Cuando William le mencionó esto a Harry, aparentemente causó una muy mala discusión", explicó Vanderhoof.

En tanto, Katie Nicholl consideró que para el hermano mayor algunas de las causas por las que se molesta con Meghan es que se acercó demasiado a la política, “pero ella nunca iba a dejar de hablar sobre las cosas que le importaban. Es alguien que habla en contra del 3exismo en los noticieros desde que tiene 11 años”.

Además, la especialista Nicholl grabó que la actriz " ha dicho que las mujeres tienen voz, necesitan empoderarse y ella va a usar su voz. Lo escuchamos desde el principio y es exactamente lo que hizo".

En tanto, se sabe que la Reina Isabel II le pidió que a sus familiares que no quiere “nada de dramas” , principalmente el mensaje va dirigido al príncipe Harry y Meghan, ya que se espera que haya tensiones entre los miembros de la Familia Real Gran Bretaña.

En esta visita la Reina conocerá en persona a su nieta Lilibet , la hija de los duques de Sussex, que está a punto de cumplir un año. Estaremos muy al pendiente de lo que están a la orden del día durante el Jubileo de Platino en homenaje a la monarca.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios